Recogida Solidaria

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
Avatar de Usuario
Naturaleza Canina
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ene 09, 2015 1:26 pm
Ubicación: Leganés (Madrid)
Contactar:

Recogida Solidaria

Mensaje por Naturaleza Canina »

En Naturaleza Canina jamás nos olvidamos de los animales abandonados y/o maltratados, siempre que podemos les echamos una mano para ayudarles a salir de la situación en la que se encuentran. Por eso, hemos organizado ésta Recogida Solidaria, cualquier cosa que tengas en casa, de tu gato o perro y que ya no quieras es el momento de donarla para una buena causa. Recogemos todo tipo de material; collares, correas, arneses, mantas, juguetes, medicinas, comederos/bebederos, camas, comida, etc.

Naturaleza Canina también va a participar en el evento donando unas cuantas cositas (ropa para perro, collar, arnés, correa, un juguete y medicinas)

Podréis hacer vuestra Donación Solidaria;
El Jueves 5 de Febrero en La Caba de Aluche
C/ Tembleque 136.
Nuria Alvarez será la persona encargada de la recogida, preguntar por ella, estará de 20:00 h a 22:00 h.

Si quieres colaborar pero no puedes acercarte ese día a La Caba, puedes enviarnos tu donativo por correo a Laura Sánchez Martínez C/ Agustinos1 3º E Leganés 28914 (Madrid) o acercarte tu mismo avisando con antelación en info@naturalezacanina.com


Todos los Donativos Solidarios recogidos serán donados a los animales sin hogar de Apamag.
Realizaremos fotos y vídeos para que podáis seguir de cerca la emotiva entrega Solidaria que Naturaleza Canina hará en Apamag.

Sin ti, los animales no tienen voz ni recursos para salir de la traumática situación en la que se encuentran, y encima sin haberla elegido ellos.

¡Pon tu granito de arena, colabora por un mundo mejor para los animales!
Responder