BLOG PARA ADOPCIÓN PERROS OLVIDADOS

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
OLVIDADOS
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 212
Registrado: Jue May 14, 2015 8:53 am

BLOG PARA ADOPCIÓN PERROS OLVIDADOS

Mensaje por OLVIDADOS »

Buenos días:
Me presento soy animalista. Como muchos de los que están registrados en este foro, intento aportar un granito más en este difícil asunto de la adopción.
Por eso, he creado un blog para todos aquellos perros que permanecen en protectoras, albergues, asociaciones y perreras de Madrid y Comunidad. Aquellos que nunca tuvieron un hogar, o lo perdieron. Los olvidados que ven disminuir sus posibilidades de adopción porque se van haciendo mayores, por su gran tamaño o, sencillamente, por mala suerte.

Me gustaría compartir con vosotros este blog y, en la medida de las posibilidades de cada uno, que a su vez lo compartiera y difundiera.

De momento, tengo el permiso de una protectora pero si alguna tiene el permiso de otra asociación y quiere que publique los olvidados de esa protectora. Con gusto, lo haré. Solo necesitaré fotos, texto, edad aproximada, tamaño, y tiempo que lleva esperando y el ling a su ficha.

El blog es: http://adoptaolvidado.blogspot.com.es/

Suerte y gracias a tod@s .
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: BLOG PARA ADOPCIÓN PERROS OLVIDADOS

Mensaje por Nohita »

Gracias por tu trabajo. :plas: :D :D
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
OLVIDADOS
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 212
Registrado: Jue May 14, 2015 8:53 am

Re: BLOG PARA ADOPCIÓN PERROS OLVIDADOS

Mensaje por OLVIDADOS »

Muchas gracias.
Espero que verdaderamente les ayude. Son tantos pero hay que intentarlo (dos ya han sido adoptados :plas: )
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: BLOG PARA ADOPCIÓN PERROS OLVIDADOS

Mensaje por arya »

Pues dos que ya tienen unos humanos a los que hacer felices y al revés. :bien:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Responder