MI PERRITO SE MAREA!! AYUDA.

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
ALBACBR
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 16, 2007 9:58 pm

MI PERRITO SE MAREA!! AYUDA.

Mensaje por ALBACBR »

:cry: HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO Y TENGO UN YORSHIRE DESDE HACE 1 SEMANA, LO HE SUBIO AL COCHE DESDE LA TIENDA A MI CASA UNOS 10 KMS, Y LLEGO MAREADO Y VOMITANDO TODO EL CAMINO. AL DIA SIGUIENTE PROBE DE VOVLER AL COCHE PARA LLEVARLO UNA VUELTA A LA MANZANA, PERO FUE SALIR DEL GARAJE Y EMPEZAR A VOMITAR, YA NO ME ATREVO A LLEVARLO ANINGUN SITIO Y EL MES Q VIENE TENGO Q HACER OTRA VEZ LOS 10KM PARA LA VACUNA. TIENE 3 MESES, Q PUEDO HACER, LO VUELVO A INTENTAR? ES Q ME DA LASTIMA, YA Q SE PONE MUY MALO. LO LLEVO YO COGIDO EN EL ASIENTO DELANTERO.
GRACIAS
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

intentalo otra vez, montalo en el coche pero no andes, luego poco a poco arrancas y andas muy pco, cda vez mas hasta que puedas hacer el trayecto completo, no te desanimes es normal que se mareen, pero hay aque aconstumbrarlos.

un saludo larta
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

jajajajajajajjaaj ami perro le pasa lo mismo se le van los ojitos pero se tumba i la mar de contento.....
le abrimo la ventana para que vaya asomado aciendole karitas a la gente
suerte
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Ten cuidado que conozco una perrita blanca y delicada que si abres la ventana se sale a dar un voltio...
beezebul
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 91
Registrado: Lun Sep 03, 2007 2:39 pm

Mensaje por beezebul »

Asegurate de q lo montas sin haber comido en menos de 2 u 3 horas y q haya hecho todas sus necesidad antes de montarse..

Si yo me monto en la montaña rusa justo despues de comer o no, me es indiferente me mareo de todas formas, pero al menos no tengo dentro nada para vomitar.. :P
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

A parte de asegurarte que no ha comido unas cuantas horas antes, montala para pequeños trayectos todos los días, aunque a ti te parezca absurdo, para ir a por el pan, o simplemente para dar una vuelta a la manzana, esos días déja que tenga un juguete suño de esos de morder (pero que no suenen) y así poco a poco se irá acostumbrando al coche, es lo único que puedes hacer.

Por otro lado si tienes que hacer un viaje largo, parar cada 1.30h o 2h, que salga corretee un rato, haga sus cosas y beba agua y por si quieres estar más tranquila le puedes dar biodramina de la que no lleva cafeina (aunque yo no lo recomiendo) lo mejor es que se acostumbren
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Responder