ayuda para viajar con 4 perros de raza pequeña

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
maya
Principiante
Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Sab Dic 08, 2007 7:34 pm

ayuda para viajar con 4 perros de raza pequeña

Mensaje por maya »

hola,soy nueva en este foro, y la verdad por lo que he leido me gusta mucho,dais muchas ideas,espero estar a la altura.
Bueno mi pregunta es:
sabe alguien de alguna casa rural donde puedas llevar a 4 perros?
son un cocker, un pomerania,un caniche, y un buldog frances de 3 meses.
Una vez a la cocker y a la pomerania las tuve que dejar un dia en un hotel de perros que tenia muy buena fama,pero a mi me fue fatal.me las devolvieron en muy mal estado, y ya son 4 no 2 y me da mucha pena dejarlas,por eso lleva casi dos años sin poder ir a ningun sitio,ellas son mi vida,es lo unico que tengo ademas de mi marido que es un santo por consentirme a las 4, pero tambien me gustaria irme con ellas a algun sitio y que disfrutemos juntos.
gracias por todo y un saludo. :lol:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
laureta
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 303
Registrado: Sab Nov 10, 2007 5:29 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por laureta »

Que pasada. Me encantan tus perris. ¿Cómo puedes con tantos? A mi la mia me vuelve loca!
Yo también he estado mirando y la verdad es que todo me parece muy caro. Si pudieras ir con alguna otra pareja a lo mejor compensa pero para dos personas y los animalines te sale por una pasta.
Creo que aun tardaré un poco más en salir a algun sitio.
Suerte
No existe mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiendo tu cara.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

cuando llames pregunta, di que tiens 4 de raza pque y las razas y que se portan bien y que stan educados y si por lo que fuera rompieran algo te responsbilizas totalmente.

suerte en la busqueda!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
maya
Principiante
Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Sab Dic 08, 2007 7:34 pm

Hola a todos!!

Mensaje por maya »

gracias,la verdad es que son muy buenas y no me dan nada que hacer,es tambien organizarse.Los fines de smn los dedico a ellas,el baño los dientes,el cepillado y un buen paseo.los demas dias las saco 3 veces al dia unos 60 minutos,al dia.y eso que tambien trabajo,pero ya os digo que es organizarse,y la alegria que te dan cuando vuelves a casa, nadie te recibe como ellas,bueno tu pareja tambien,pero es diferente.
Respecto a lo de la casa, la verdad es que aunque son muy buenas son 4 y es el miedo que tengo de que me digan que no, pero lo intentare.gracias por vuestros consejos.
una amiga, :lol: http://img227.imageshack.us/img227/307/ ... 014dt7.jpg
Imagen
Avatar de Usuario
Scariolo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 547
Registrado: Lun Sep 17, 2007 12:41 am

Mensaje por Scariolo »

Depende de donde quieras ir, nosotros estuvimos un fin de semana 4 personas y 3 perros en Valencia de Alcántara, en una casa rural. Y bueno, ni nos dieron ningún problema cuando llamamos ni luego allí.
Responder