pantano,bañar perros

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
pescaillo
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 11, 2007 7:43 pm

pantano,bañar perros

Mensaje por pescaillo »

ola de nuevo!!!
Creo q hay una normativa nueva o algo asi q no dejan bañar a los perros en los pantanos y me gustaria saber si es cierto. El enano de mi perro y yo nos vamos a las Lagunas de Ruidera y quisiera saber si hay problema pa llevarlo y pa q se de un chapuzon. Muchas Gracias y buen veranito!!!!
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

No se si llego tarde...

En las lagunas de ruidera, hay tres o cuatro única y exclusivamente parapersonas. pero son muchas y hay otras que si puedes meterlo, mas q nada pq no hay nadie y ni te van a ver.. jeje

Si ya no podemos bañarlos en los pantanos, qué nos keda?
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 440
Registrado: Mar Ago 14, 2007 7:12 pm

Mensaje por Anna »

Las Lagunas de Ruidera!!!! yo estoy muy cerquita de alli, y no puedo asegurarte si esta prohibido pero yo te diria que no, a mi no me han dicho nunca nada, es mas tengo un amigo que va muchisimo y nunca ha tenido ningun problema. Pero por si te sirve, no se si conoces el pantano de peñarroya. Alli tampco hay ningun problema.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

y el que hay en los angeles de san rafael.. bueno, a 20 km de alli... alli he nadado yo con 5 perros jejejejej
piratica
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 20, 2007 4:14 pm

Mensaje por piratica »

Hola! Yo estuve el primer finde de septiembre en las Lagunas de Ruidera, fui con mi perro a una laguna que se llama "Salvadora", pasé una mañana tranquila en una orilla un poco apartado de la gente. Estuvimos bañandonos juntos hasta que apareció una vigilante diciéndome que no podía estar alli con el perro porque había que proteger la fauna, pero que si permitía estar en la otra orilla donde estaba llena de gente. Otras personas que estaban al lado también estaban con sus perros, le contestaron a la vigilante que estando los perros atados no se movian de alli. Y así fue, después la vigilante volvió a contestarme que si me dejaba tener el perro allí, pero atado. Así que de momento se puede llevar perros a esta laguna, espero que en un futuro no la prohiban....
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Bueno, partiendo de la base de que dentro de poco no podremos ni pisar la calle si vamos con perro... vete a saber...
Avatar de Usuario
torquemada
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 55
Registrado: Jue Ene 17, 2008 11:57 pm

Mensaje por torquemada »

leyendo está sección del foro, estoy algo sorprendido de la de inconvenientes, y prohibiciones que hay respecto a los perros :!: :?: :shock:


hace ya muchos años (casi decadas) teniamos perros, pero... hay habia tantos problemas. uno se iba al rio, al pantano, salia a la calle sin correa.. :shock: y estoy alucinando.



donde puedo consultar normativas respecto a rios y pantanos, dependende de la localidad, como la acampada libre??


gracias
Responder