viajar a cantabria

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
MJN
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 30, 2007 3:01 pm

viajar a cantabria

Mensaje por MJN »

Desearia que me ayudarais a encontrar una buena casa rural en cantabria para dos persona y que me permitan un schanucer miniatura
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Hola MJN, lo que yo conozco en cantrabria no es una casa rural sino un hotel rural, permiten todo tipo de perros y de precio está muy bien, está en Ribadesella, se llama Mirador del Sella y tiene página web que es www.miradordelsella.es

A nosotros con Eros nos trataron muy bien, les encantan los perros y exceptuando en el comerdor te permiten tenerlo en todas partes. Mira a ver si te convence
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:28 pm

Mensaje por laikamolsa »

yo estuve en Suances, en apartamento, (es q me di cuenta q laika se estresa mucho menos q en un hotel), ademas nos es mas comodo..., alli pude llevar a las 2
Avatar de Usuario
Scariolo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 547
Registrado: Lun Sep 17, 2007 12:41 am

Mensaje por Scariolo »

Mmmmm Eros, ¿Ribadesella está en Cantabria? Lo digo porque sólo conozco Ribadesella de Asturias.

Que bien!! doble fiesta el primer fin de semana de Agosto, jajaja
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

jajaja no hay que doblar mucho el mapa para entrar, etá en Asturias, pero lo tienes todo a menos de 20 minutos en coche, está muy en la frontera....
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:28 pm

Mensaje por laikamolsa »

a mi me encanto Cantabria... es preciosa
y lo poco q vi d asturias tmb, q prados mas verdes!!!, los lagos son una pasada, nosotros hicimos la ruta a pie
Chicha
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Jue Feb 28, 2008 12:08 pm

Mensaje por Chicha »

Hola! Veo por la fecha que ya hace tiempo de ésta pregunta, pero ya que tengo una buena experiencia de un alojamiento rural en Cantabria, me gustaría dejar constancia de ella... por si a otras personas les puede interesar...
Está en Cabezón de la Sal, La casa la puedes ver en Antaviana Club Cultura, creo recordar que tenía pag web con fotos y precios, bastante asequibles a mi parecer. Nuestro perro podía ir por toda la casa (y en nuestro apartamento, claro) eso sí, ellos también tienen perros, tienen que socialzarse antes, si no se llevan bien mejor mantenerlos separados para evitar disgustos y no molestar a otros visitantes tampoco.
Bueno, si alguien se anima, me gustaría saber de su experiencia.
Responder