playas del sur

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Avatar de Usuario
Rocioss
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 52
Registrado: Mié Feb 24, 2010 2:57 pm

playas del sur

Mensaje por Rocioss »

a que playa del sur puedo ir con mi perrito y que no me digan nada, porque por aqui te multan si te ven con ellos dentro y yo quiero viajar con mi nalita y quiero llevarla a la playa pero casí que no dejan ninugn sitio y quieor saber si conoceis alguna playa para poder ir con ella.
No existe mejor psiquiatra que un animal lamiendo tu cara!! Los animales no son hacen el mundo pero son la parte principal del mismo!!!
:) Nalitaaa :)
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

pues yo voy a la playa de Caños de Meca donde esta el faro de Trafalgar,alli va mucha gente con su perro,yo estuve este domingo y me lo pase genial y Duna tambien jugando en el agua con otros perros.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

en Cadiz en la mayoria, en Caños como dice Laura, y en una que es en la que estuve yo el año pasado (tambien es nudista asi que unos por otros..... :lol: ) la playa del Palmar, es una playa virgen, es preciosa, una arena muy buena y muy grande, por lo que lo mas cerca que puedes tener a alguien es a 20 o 30 metros y te hablo en Agosto, ahora supongo que habrá zonas donde no haya ni dios! :mrgreen:
Avatar de Usuario
ele
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 25
Registrado: Vie Ago 28, 2009 1:41 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por ele »

Quería ir este verano a Cádiz por la zona de caños porque la peque no ha visto nunca la playa y queremos que se de algún baño.

El problema es que no encuentro ningún camping que me admita a Kira entre Julio y Septiembre.

¿Conocéis algún sitio cerquita donde nos podamos alojar?

Muchas gracias,
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

mejor que caños (que esta que da asquito) te recomiendo el Palmar, y el camping de El Palmar (se llama asi) hace un par de años admitian perros y tiene un camino de mas o menos 1 km hasta la playa virgen que tambien admiten perros, esta genial :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
ele
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 25
Registrado: Vie Ago 28, 2009 1:41 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por ele »

Mala suerte... acabo de llamar y me han dicho que en Julio y Agosto no los admiten.

¿Sabéis de alguno más? Es que tengo muchas ganas de ir a Cadiz.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

joer.....pues ni idea.......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

ele escribió:Quería ir este verano a Cádiz por la zona de caños porque la peque no ha visto nunca la playa y queremos que se de algún baño.

El problema es que no encuentro ningún camping que me admita a Kira entre Julio y Septiembre.

¿Conocéis algún sitio cerquita donde nos podamos alojar?

Muchas gracias,
Macondo es tu sitio :mrgreen: aqui tienes su web

http://www.canosmeca.com/

Edito: en la parte de las tarifas te explica entre otras cosas esto:

HAY OFERTAS PARA ESTÁNCIAS DE MÁS DE 7 DÍAS EN TEMPORADAS BAJA Y MEDIA; CONSULTAR.

ESTANCIA MÍNIMA: SEGÚN FECHAS Y DISPONIBILIDAD

ADMITIMOS MASCOTAS PREVIO AVISO.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
ele
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 25
Registrado: Vie Ago 28, 2009 1:41 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por ele »

Mil gracias Laura, nos ha encantado. En cuanto nos confirmen las vacaciones reservamos el apartamento. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
jonimica
Principiante
Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Dom May 23, 2010 8:55 am

Mensaje por jonimica »

Hola, no es una playa pero el verano pasado estuvimos en el Lago Negratín en Granada, y mi Pussa se baño por primera vez.
Mucha gente iba con sus perrillos y nadie decia nada. Hasta alquilamos un patin y todo con ella en plan Titanic.

Estubimos alojados en un B&B en Serón que lo lleva una familia inglesa super amable y aunque no estaba anunciada como para ir con perros yo le pregunté si podia y super amables. Ellos tenian dos perritos y me dijeron que la podia dejar en el terrado si queria que hacia pipi no pasaba nada. Que la sacaba a pasear y no se hizo nada pero me dio mucha tranquilidad.
Responder