Necesito viajar con mi mascota

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
Sarah Winehouse
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Lun Nov 14, 2011 1:25 pm
Ubicación: BCN

Necesito viajar con mi mascota

Mensaje por Sarah Winehouse »

Hola a todos,

Tengo un pequeño problema y a ver si alguien me puede ayudar.
El problema realmente lo tiene mi madre, que vive en Castellón, yo vivo en Barcelona, a 300km de distancia.

Quiere venir a verme pero claro, si viene ella tiene que venir con nuestro Axel ya que no tiene con quien dejarlo. El problema es que no sabemos como es la mejor manera de hacerlo ya que se que el tema de viajar en transportes públicos con los animales está complicado.

Axel es un cocker que es un pelín más grande que uno normal ya que pesa unos 18 kg... por lo tanto el límite de 6kg de Renfe nos va un poco mal...

Alguien sabe alguna compañia o método para haver este viaje con nuestra mascota?
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Hay empresas de mensajería que permiten enviar mascotas, sin embargo yo miraría antes si en Renfe no lo dejan llevar dentro de un trasportín.
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 464
Registrado: Lun Sep 05, 2011 3:47 am

Mensaje por Cilene »

yo tambien miraria en renfe antes, hablandolo con ellos igual no hay problema, yo esque de trenes poco...los unicos viajes que he echo con las mias son en avion y en coche u.u
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

En Renfe no hay manera...

Avión o coche.

En avión ya muchas compañías los aceptan, pero tienen que ir en ¿bodega?, donde van las maletas, y normalmente te cobran como la mitad del billete.
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
MIRAVAL
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Vie Nov 18, 2011 9:22 am
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por MIRAVAL »

Hola a todos,

Soy nueva en el foro, y lo primero saludaros a todos.

Soy de Valencia y tengo 2 perros mestizos de 35 kg (cruce de Husky y Collie).

Suelo llevármelos a realizar actividades por la montaña, y este año quería realizar un tramo del Camino de Santiago del Norte con ellos.

La idea era alquilar una furgoneta y llegar hasta Biarritz donde la dejaría. Allí comenzaría el camino y regresaría desde Santander del mismo modo.

El primer inconveniente que me encuentro es que me comentan que las compañías de Alquiler de Vehículos no permiten que viajen perros.

Alguien conoce alguna que si lo permita?

Muchas Gracias de antemano
Avatar de Usuario
Alcy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 162
Registrado: Jue Nov 17, 2011 7:07 pm
Ubicación: Castellón

Mensaje por Alcy »

MRW transporta Animales de compañía, si el transportín no pasa de 1 metro, creo que te costaría 35,78 € . Si mide más, ya nosé el precio. Lo qe si es importante, es que antes del viaje, te asegures de que está limpio y desparasitado, y porsupuesto con las vacunas, ya que en MRW, transportan todo tipo de animales, y hay que evitar riesgos de contagio a estos.
MIRAVAL
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Vie Nov 18, 2011 9:22 am
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por MIRAVAL »

Gracias Alcy,

Pero lo que busco es poder alquilar el coche y viajar yo con ellos sin que vayan en transportín.

Saludos,
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo soy socia del Race y recuerdo que entre las cosas que me mandaron estaba poder alquilar un coche (en viajes) aun teniendo mascotas, pero no estoy segura si era Hertz la compañía con la que tienen el acuerdo.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder