NO SIN TU PERRO

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
litos
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 47
Registrado: Jue Ago 11, 2011 5:53 pm
Ubicación: Valencia

NO SIN TU PERRO

Mensaje por litos »

HOLA, BUENAS EN SEPTIEMBRE VOY A MONTAR UNA EMPRESA DE SERVICIOS PARA TU MASCOTA Y ENTRE UNO DE LOS SERVICIOS ESTARÁ EL TRANSPORTE, SI SI UN TAXI PARA MASCOTAS, SI TIENES QUE LLEVARLO AL VETERINARIO O TE QUIERES IR A ALGUN SITIO DE VACACIONES Y QUIERES LLEVAR A TU PERRO. EN UN PRINCIPIO EMPEZARÁ EN VALENCIA PERO SI TODO VA BIEN QUIERO FRANQUICIARLO Y QUE EN TODA ESPAÑA LA GENTE PUEDA IR CON SU PERRO DONDE LE DE LA GANA,SI SE OS OCURREN COSAS COMENTARMELAS, ESPERO QUE OS GUSTE LA IDEA, UN SALUDO Y GRACIAS POR LEERLO.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Ké bien Litos :plas: :plas: :plas:


Ya era hora que hubiera algo así :bien: :bien: :bien:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

me parece una idea muy buena!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Qué bien, Litos :bien: :bien:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
litos
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 47
Registrado: Jue Ago 11, 2011 5:53 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por litos »

ahora mismo estamos en Diciembre y todavia no se ha creado el transporte para mascotas,las cosas estan un poco mal,he de dejar mi trabajo de 10 años para montar esto pero necesito un poco de dinero para poder sobrevivir un par de años que es el tiempo que se tarda en saber si un negocio va a ir bien o no,GENTE DE VALENCIA Y ALREDEDORES QUE OS PARECE LA IDEA DEL TRANSPORTE PARA MASCOTAS?????
cris_hho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 191
Registrado: Jue Abr 21, 2011 3:24 pm
Ubicación: Granada.

Mensaje por cris_hho »

Ha pasado ya desde el ultimo mensaje y no se como iran las cosas,pero me parece una idea genial, de hecho se me ocurrió tb a mi hace un par de meses,pero no tengo un duro para hacerlo, pero me parece genial, podrías empezar con un solo coche y ofreciendo tus servicios como algo concertado, que te llamen pidan hora y les transportas, para empezar, y cuando ya sea algo más conocido y usado pues a dar vueltas por la ciudad o un par de coches más.

Ojala salga bien y se extienda por todo el pais.
Responder