Complejo Rural LA RAJA en la Costa del Sol, Fuengirola

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
fariza
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 11, 2012 7:26 pm

Complejo Rural LA RAJA en la Costa del Sol, Fuengirola

Mensaje por fariza »

En la sierra de Coin, a 15 kilómetros de las playas de Fuengirola está el complejo de Turismo Rural LA RAJA, con 6 chalets individuales dentro de un recinto cerrado que conforman un paraíso de relax y tranquilidad.
Las casas son para 4 y para 6 personas y están totalmente equipadas.
Dejo el enlace de su web para quien desee visitarlo.

http://www.turismorurallaraja.com

Un saludo y felices vacaciones.

Se admiten animales de compañía si son de tamaño pequeño o medianito
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

¿En qué condiciones admitís a los perros? duermen con nosotros, fuera, cobráis por llevarlos, podemos ir con dos... Porque ya veo que grandes no.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Pues vaya... :(
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Grandes no? Y por que motivo? No lo entiendo.... :shock:
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Los perros grandes siempre tienen las de perder en todo los pobres, ya sabes... :|
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Pero entonces no se muy bien que pinta ese anuncio en este foro, es discriminatorio, a mi modo de ver.... Aunque no soy quien para determinarlo, desde luego. O se aceptan perros o no. Si tienes uno grande y uno pequeño. Te dejas al grande en casa?
Me parece tan mal estas cosas. Ultimamente cada vez peor. Mi Lua no da un ruido jolin. A veces no se si está.
Última edición por cris_star el Sab May 12, 2012 11:14 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Cris, puede que hiciera más ruido la mía pidiendo mimos que tu chica, pero amos, allá cada uno.

Sigo preguntando en qué condiciones dejáis a los perros estar, porque yo si no pueden dormir conmigo o no los puedo dejar solos no los llevo.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Ya... Va, me voy a a calle a ver si sobrevivimos a este calor que a legado de pronto. :P
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

es que no creo que sea por " ruido " Cris... De hecho los pequeños pueden llegar a armar más follón que los grandes, hay algunos que sus chillidos se te meten hasta el tímpano.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

sara79 escribió:es que no creo que sea por " ruido " Cris... De hecho los pequeños pueden llegar a armar más follón que los grandes, hay algunos que sus chillidos se te meten hasta el tímpano.
Es verdad.
Responder