¿Que haceis con ellos si vais a un restaurante?

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
TITUS
Principiante
Principiante
Mensajes: 20
Registrado: Mié Dic 30, 2009 5:40 pm

Mensaje por TITUS »

alexiapeke escribió:mmm dejarlos 2 horas en el coche? no se...no lo veo

la verdad esque no se me ocurre nada...porque si fuera verano y fuerais a cenar a una terracita no habría tanto problema pero claro a un restaurante...creo que solo queda rezar por que se porten bien en casa,eso o buscar una con patio o jardín
Y porque no dejarlos en el coche? El mío lo hemos acostumbrado a estar en el coche, se sube al asiento del copiloto y de paso vigila el coche. Ahce unos días también estamos enseñandole a estar fuera del coche para que cuando venga el calor no se achicharre dentro.
He comprado un vable de acero de unos cinco metros con un par de mosquetones en cada punta. Lo pongo un cabo ligado en una rueda y el otro cabo en la otra. Luego pongo otro mosqueton ligado a la correao que "circule" a lo largo del cable.
Ya se esta acotumbrando e incluso le gusta mas porque ve a la gente, la gente se acerca y lo mima.....
Bueno, ahi van mas ideas.....
Saludos
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

TITUS escribió:
alexiapeke escribió:mmm dejarlos 2 horas en el coche? no se...no lo veo

la verdad esque no se me ocurre nada...porque si fuera verano y fuerais a cenar a una terracita no habría tanto problema pero claro a un restaurante...creo que solo queda rezar por que se porten bien en casa,eso o buscar una con patio o jardín
Y porque no dejarlos en el coche? El mío lo hemos acostumbrado a estar en el coche, se sube al asiento del copiloto y de paso vigila el coche. Ahce unos días también estamos enseñandole a estar fuera del coche para que cuando venga el calor no se achicharre dentro.
He comprado un vable de acero de unos cinco metros con un par de mosquetones en cada punta. Lo pongo un cabo ligado en una rueda y el otro cabo en la otra. Luego pongo otro mosqueton ligado a la correao que "circule" a lo largo del cable.
Ya se esta acotumbrando e incluso le gusta mas porque ve a la gente, la gente se acerca y lo mima.....
Bueno, ahi van mas ideas.....
Saludos
porque en el coche le puede dar un golpe de calor, te pueden multar y te lo pueden robar :roll:


Acostumbralo a estar en un trasportin y dejalo alli cuando os vayais.
TITUS
Principiante
Principiante
Mensajes: 20
Registrado: Mié Dic 30, 2009 5:40 pm

Mensaje por TITUS »

El golpe de calor vale pero por esto estoy enseñandole a estar fuera.
Te lo pueden robar vale pero en muchos sitios te lo pueden robar.
Y ahí va la pregunta, te pueden multar porque esté el perro dentro del coche? :shock:
Saludos
TITUS
Principiante
Principiante
Mensajes: 20
Registrado: Mié Dic 30, 2009 5:40 pm

Mensaje por TITUS »

Y el perro junto con el transportin dónde lo dejas?
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

con el trasportin en casa.


te pueden multar porque estas dejando a un perro en un coche, y no seria el primer perro que conozco que muere por un golpe de calor.

Robar claro que te lo pueden robar, y mas cuando no esta bajo tu supervision, al igual que dejarlo solo atado para que se le acerque la gente como dices, si se le acerca un niño y el perro le muerde?? la excusa de que estas en comiendo creo que no librará a tu perro del sacrificio....
Ahora, si puedo evitarlo, ten claro que lo evitaré........



El perro bajo mi punto de vista, siempre debe estar bajo la supervision de su dueño y si no se puede mejor en casita fresquito.
Lorna
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 40
Registrado: Vie Jul 11, 2008 11:17 am

Mensaje por Lorna »

kenaitos escribió:con el trasportin en casa.


te pueden multar porque estas dejando a un perro en un coche, y no seria el primer perro que conozco que muere por un golpe de calor.

Robar claro que te lo pueden robar, y mas cuando no esta bajo tu supervision, al igual que dejarlo solo atado para que se le acerque la gente como dices, si se le acerca un niño y el perro le muerde?? la excusa de que estas en comiendo creo que no librará a tu perro del sacrificio....
Ahora, si puedo evitarlo, ten claro que lo evitaré........



El perro bajo mi punto de vista, siempre debe estar bajo la supervision de su dueño y si no se puede mejor en casita fresquito.
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo. Dejar a los perros dentro del coche es peligroso, aunque nosotros pensemos que no hace demasiado calor y los dejemos a la sombra.

Por otra parte, yo no me arriesgaría lo más mínimo a que me robasen a mis perros, si van conmigo, claro me pueden dar el cambiazo al mas estilo de "Mortadelo y Filemón", jeje, pero lo tienen más complicado. Si me robasen así a mis perras, jamás me lo perdonaría.

Lo de dejar fuera del coche atado al perro sin supervisión tampoco lo veo adecuado, por si muerde a alguien que se acerca a tocarlo, o alguien le quiere hacer daño... en fin, si no está contigo, no puedes hacerte responsable de él, y difícilmente exigir responsabilidades a los demás si se diera el caso.

Yo tengo dos maltesas de 3 kgs. Ya sé que para tí no sirve ésto, pero le puede servir a alguien que tenga perros pequeños. Tengo un transportín de estos de tela (no de los duros de plástico) en el que me caben las dos. Hasta la fecha, en el 100% de los restaurantes que lo he intentado me han dejado entrar con ellas dentro. Dejamos el transportín en un sitio resguardado que no les molesten y siempre les guardamos un poco de la comida para premiarles el buen comportamiento cuando las sacamos del transportin. Eso sí, siempre les llamamos la atención si ladran o gruñen, intentamos que estén en silencio absoluto, para evitar que ningún cliente se queje y que así se animen a dejar entrar a más.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

en algún sitio me han dejado meterlos, pero la verdad es q pocos, si he comido con ellos ha sido de terraza, y si no pues se han quedado en el hotel, en ningún caso han roto nada o se han meado o me han llamado diciendo q ladraban, simplemente procuro respetar sus horarios también en los viajes y por supuesto si voy a sitios donde me los puedo llevar pues van, pero para comer todos sabemos q es muy complicado y en el coche solos no los dejo ni loca, ya han robado algún perro de esa forma o les ha dado un golpe de calor y se han muerto
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
barbas
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 130
Registrado: Dom Nov 02, 2008 9:12 pm

Mensaje por barbas »

Y... ¿aparte de por el golpe de calor,que entiendo que es por maltrato,es multable dejarlo en el coche en general?

Cuando viajo no tengo otra casa que la furgo,y aunque nunca lo dejo con sol(tengo mucho miedo a los golpes de calor),en invierno y por las noches sí que hay veces que lo dejo,incluso me lo he llevado a la facultad en días que no podía volver a casa hasta tarde,y así poder darle un paseo...

entonces,¿es multable?
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

No, Barbas, no es multable :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
barbas
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 130
Registrado: Dom Nov 02, 2008 9:12 pm

Mensaje por barbas »

Muchas gracias Gigi!
Responder