CASA RURAL EN SORIA - PUEDES VENIR CON TU MEJOR AMIGO

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Olga, es para un futuro eh? que de momento nanay y menos en invierno a Soria, que hace mucho fríooooooooo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

A mi también me gusta mucho! no se puede pedir más. A ver si encuentro a laguien que nos quiera a cmpañar, que Lua y yo solas nos aburrimos.... :mrgreen: e iremos a visitar Soria!!!
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Lo sé, lo sé.... :mrgreen:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
cruzpini
Principiante
Principiante
Mensajes: 11
Registrado: Jue Dic 29, 2011 3:55 pm
Contactar:

Mensaje por cruzpini »

JE JE, SI os juntais 5 habitaciones hacemos fin de semana temático de todoperro con paseos por el campo :paseo: merendola y lo que haga falta!!

Os esperamos a todos! :plas:
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Mensaje por Laura Azul »

cris_star escribió:A mi también me gusta mucho! no se puede pedir más. A ver si encuentro a laguien que nos quiera a cmpañar, que Lua y yo solas nos aburrimos.... :mrgreen: e iremos a visitar Soria!!!
Hey pues yo me apunto q me pasa lo mismo q a ti, el cabezon y yo solos un poco aburrido. Buscamos un finde????? :D
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

qué planazo, chicas!!! :bien: :bien:

ojalá me pudiera apuntar... :llanto: :llanto:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Laura Azul escribió:
cris_star escribió:A mi también me gusta mucho! no se puede pedir más. A ver si encuentro a laguien que nos quiera a cmpañar, que Lua y yo solas nos aburrimos.... :mrgreen: e iremos a visitar Soria!!!
Hey pues yo me apunto q me pasa lo mismo q a ti, el cabezon y yo solos un poco aburrido. Buscamos un finde????? :D
Oye que guay!!! lo unico que yo estoy liada hasta mayo casi, aunque parezca mentira....
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Mensaje por Laura Azul »

cris_star escribió:
Laura Azul escribió:
cris_star escribió:A mi también me gusta mucho! no se puede pedir más. A ver si encuentro a laguien que nos quiera a cmpañar, que Lua y yo solas nos aburrimos.... :mrgreen: e iremos a visitar Soria!!!
Hey pues yo me apunto q me pasa lo mismo q a ti, el cabezon y yo solos un poco aburrido. Buscamos un finde????? :D
Oye que guay!!! lo unico que yo estoy liada hasta mayo casi, aunque parezca mentira....
Sí, sin prisa, yo te iba a decir que hasta después de Semana Santa no me iba demasiado bien y así vamos ya de cara al buen tiempo.
Pero vamos, en un principio te parece bien no?? A mí el sitio me gusta y sobre todo no me queda demasiado lejos (soy un desastre con el coche) y si lo hacemos con tiempo siempre se puede apuntar alguien mas no??
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Claro!! genial!! yo no se muy bien como se va a Soria desde León ni cuanto se tarda, pero todo es preguntar. Y se puede ir diciendo a más gente! me parece una idea perfecta, que estos planes nunca puedo hacerlos porque nadie quiere!!! :bien:
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Mensaje por Laura Azul »

cris_star escribió:Claro!! genial!! yo no se muy bien como se va a Soria desde León ni cuanto se tarda, pero todo es preguntar. Y se puede ir diciendo a más gente! me parece una idea perfecta, que estos planes nunca puedo hacerlos porque nadie quiere!!! :bien:
Exactemente lo mismo me pasa a mí, mis amigos no son muy de perros, la verdad :llanto:

Pues oye, luego pongo un post en general a ver si alguien le apetece y vamos buscando un fin de semana ¿Vale?

Jo!! Qué bien :bien: :bien:
Responder