¿Que haceis con ellos si vais a un restaurante?

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
alica
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 34
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:21 am
Ubicación: León . España
Contactar:

Mensaje por alica »

en el enlace que has puesto de la casa la matilda pone que tienen un espacio reservado a para los perros, no se si te puede servir......... :?: :roll:

• Perros: Como otro miembro más de la familia, las mascotas también tienen derecho a las vacaciones, y La Matilda ha pensando en los perros habilitando un espacio amplio donde puedan estar cercados pero no amarrados mientras los dueños van a un restaurante, museos o la playa. El habitáculo está escavado en la tierra lo que facilita la visión de los dueños, posee agua natural de manantial potable que se filtra por la tierra de las montañas cercanas, y posee unas medidas de casi 40m², 50% al aire libre 50% cubierto (evitando el sol y la lluvia). Recibimos numerosas familias con perros por la peculiaridad de la finca que posee altos muros de piedra que evitan que las mascotas se escapen y entren en contacto con otros animales.
Avatar de Usuario
mariay
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 93
Registrado: Mar Mar 25, 2008 7:32 pm
Ubicación: Huelva

Mensaje por mariay »

También puedes elegir restaurantes con terraza, yo en verano siempre lo hago así, y el resto del año como vivo en Huelva no hay problema porque
el clima es suave y la terrazas están todo el año aunque pongan recubrimiento. Pero en las vacaciones de verano hay un montón de
terrazas en todos los sitios, se tumba a tu lado en una zona sombreada con un cuenco de agua y tan a gusto.
Avatar de Usuario
Mª Angeles
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 828
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:27 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Mª Angeles »

Los domingos que nos vamos con ellos para que corran y jueguen con mayor libertad en espacios grandes, tenemos costumbre de tomar una picaeta antes de volver a casa, siempre buscamos locales que tengan terraza para poder tenerlos con nosotros ya que adentro ni de coña te dejan pasarlos, pero jamas dejaria a mis perros en el coche, mientras que yo me refresco a ellos les puede pasar cualquier cosa, un golpe de calor como te dicen, que intenten robarlos que hay mucho destarifado por el mundo no sé, prefiero evitar cualquier percance teniendolos conmigo y si no puede ser los dejo en la casa y punto, y si de cenar se trata idem de lo mismo tienes infinidad de restaurantes que tienen sus terrazas acondicionadas tanto en verano como en invierno y los puedes tener a tu lado tanquilamente mientras que cenas.
como ultimo recurso, dejarlos en una habitacion de la casa donde no haya nada que pueden destrozar si es porque no la conocen, y seguro que dejandolos con algun jueguete o algo suyo se comportan y tu puedes irte a cenar tranquilo.
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
Responder