PLAYAS EN MALAGA

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
teudisa85
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Sab Mar 21, 2009 4:14 pm

PLAYAS EN MALAGA

Mensaje por teudisa85 »

HOLA A TO@S, ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME INFORMARA DE QUE PLAYAS O CALAS HAY EN MALAGA PARA LLEVAR A MI PERRA PARA EL PUENTE DE MAYO.

UN SALUDO A TO@S!!!

BESOSSSS[/u]
Avatar de Usuario
nhete80
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 119
Registrado: Mié Abr 08, 2009 9:40 pm

Mensaje por nhete80 »

buenas , que yo sepa en malaga no hay`playas en la que admitan perro ,

de todas maneras yo llevo al mio a playamar , por donde sale el rio , alli va mucha gente a pasear con perros y bueno si no hay madie puede meterlo en la playa , pero que conste que esta prohibido.

otra opcion que tienes es en el chorro , yo no he llavado al mio aun alli pero si he visto a la gente meter los perros ademas no pone nada que lo prohiba, pienso llevar al mio en cuanto este curado de la patita.

bueno espero que te sirva de algo

saludos
teudisa85
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Sab Mar 21, 2009 4:14 pm

Mensaje por teudisa85 »

Muchas gracias por contestarme, ire a los sitios que me recomiendas.

Un saludo
teudisa85
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Sab Mar 21, 2009 4:14 pm

Mensaje por teudisa85 »

Buenas!!!!
Mira acabo de leer el email que me mandaron los de la casa me dicen que hay unas playas largas y tranquilas a 20min en coche donde puedo ir con el perro, tu las conoces???

Gracias..
Avatar de Usuario
nhete80
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 119
Registrado: Mié Abr 08, 2009 9:40 pm

Mensaje por nhete80 »

pos ni idea la verdad , de todas maneras si te enteras de alguan ponlo aqui asi llevo yo tb a mi coco a nadar , jaja

yo este finde quiero llevarlo al chorro , ya te contare

un saludo

PD: por cierto de donde eres , de que parte
teudisa85
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Sab Mar 21, 2009 4:14 pm

Mensaje por teudisa85 »

Nosotros somos de Madrid de Alcorcon y la verdad que nos encantaria,ya que vamos hasta Malaga de poder disfrutar de nuestra perra, ademas a ella le encanta el mar y jugar con las olas.
Esta muy cumplicado el llevar a tu perro a la playa, la verdad que no lo entiendo :?: .

Gracias
Avatar de Usuario
nhete80
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 119
Registrado: Mié Abr 08, 2009 9:40 pm

Mensaje por nhete80 »

jaja , claro entonces cuando te decia el chorro no sabias a que me referia no?

el chorro es un pantano situado cerca de alora , es un sitio turistico , miradores , actividades acuaticas , senderismo , camping ect , si vais hay seguro que lo pasareis todos bien , el perro disfrutara lo mismo que vosotrs .

vaya que esta muy bien ,
busca en internet el chorro de malaga alora y seguro que ves cosas interesantes

un saludo

pd , que perro teneis?
teudisa85
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Sab Mar 21, 2009 4:14 pm

Mensaje por teudisa85 »

La verdad q Malaga no lo conozco y vamos a ir para conocerlo!!! :lol: pero en el chorro te puedes bañar??
Mi perrita es un Pastor Blanco Suizo tiene 19 meses, tu que perro tienes?

Saludos
Avatar de Usuario
nhete80
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 119
Registrado: Mié Abr 08, 2009 9:40 pm

Mensaje por nhete80 »

si alli te puedes bañar sin probremas ,

tenemos un labrador de 8 meses
Avatar de Usuario
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 990
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:59 pm

Mensaje por Murfila »

:D El pantano del Chorro!Es un sitio estupendo!Pero en la parte alta donde el Camping Ardales.Hay varias zonas de acampada a pie de pantano te puedes bañar, ya lo creo! mi Nelly a disfrutado como una enana.Mejor si vas entre semana que habra menos gente esta parte es muy turistica ya sabes depende de la temporada.Por alli esta el famoso caminito del Rey.Por la parte baja esta la presa.No hace mucho que estuvimos por alli el agua estaba muy baja pero con lo que ha llovido tiene que estar genial!.Lo de las playas es mas dificil,sí.Yo siempre los llevo muy temprano o tarde y mas en temporada baja.
hay gente para todo!Fijaos que yo los llevo a un parque natural que hay cerca y un señor supongo que cabrero me dijo...Que no estaba permitido llevar los perros sueltos!Ja,Ja!ya es el colmo!En un parque natural donde todos los animales estan sueltos??A donde vamos a llegar??Yo no le hice ni caso!Hay zonas de coto,gente que pasea a caballo,vacas,senderistas,bicicletas,etc,etc.y ni una señal prohibitiva.
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Responder