PLAYAS EN MALAGA

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

Pues yo que sepa en M´laga lo de las playas chungo...no sé si habrá alguna retirailla donde paseis desapercibidos quizás en nerja o por ahí, suerte y lo del chorro tiene muy buena pinta.
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
CILANTRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 253
Registrado: Mié Feb 11, 2009 11:00 am

Mensaje por CILANTRO »

Murfila escribió::D El pantano del Chorro!Es un sitio estupendo!Pero en la parte alta donde el Camping Ardales.Hay varias zonas de acampada a pie de pantano te puedes bañar, ya lo creo! mi Nelly a disfrutado como una enana.Mejor si vas entre semana que habra menos gente esta parte es muy turistica ya sabes depende de la temporada.Por alli esta el famoso caminito del Rey.Por la parte baja esta la presa.No hace mucho que estuvimos por alli el agua estaba muy baja pero con lo que ha llovido tiene que estar genial!.Lo de las playas es mas dificil,sí.Yo siempre los llevo muy temprano o tarde y mas en temporada baja.
hay gente para todo!Fijaos que yo los llevo a un parque natural que hay cerca y un señor supongo que cabrero me dijo...Que no estaba permitido llevar los perros sueltos!Ja,Ja!ya es el colmo!En un parque natural donde todos los animales estan sueltos??A donde vamos a llegar??Yo no le hice ni caso!Hay zonas de coto,gente que pasea a caballo,vacas,senderistas,bicicletas,etc,etc.y ni una señal prohibitiva.
Aunque te parezca mentira, en un parque natural está prohibido llevar sueltos a los perros. Por ponerte un ejem. en la sierra de cazorla dónde va tanta gente a hacer senderismo, fuimos avisados de que los teníamos que llevar con correa y como había muchos agentes de medio ambiente pues no nos quedó otra. Después mas tarde, sí que los soltamos, y la gente hizo lo mismo, la verdad. En zonas cinegéticas tb está prohibido.
Señales prohibitivas nunca las he visto, vaya que dan por hecho que lo tienes que saber, así que lo mismo un día me multan y me quedo flipá.
teudisa85
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Sab Mar 21, 2009 4:14 pm

Mensaje por teudisa85 »

YO SOY DE CAZORLA Y TODA LA VIDA HE TENIDO PERRO Y SIEMPRE LOS HE LLEVADO SUELTOS Y NADIE NUNCA ME A DICHO NADA!!!NI ME HAN MULTADO NI NADA, DE HECHO HAY UN MONTON DE PERROS POR ALLI Y LA GENTE LOS LLEVA SUELTO!!
QUIEN NO HAYA IDO OS RECOMIENDO IR ES UN SITIO INCREIBLE.
YA OS CONTARE LO DE MALAGA HABER SI ENCONTRAMOS ALGUNA CALA PARA QUE SE BAÑE MI PERRITA.

SALUDOS A T@DOS.
virginia72

Mensaje por virginia72 »

Yo he vivido durante varios años hasta hace un mes en Rincón de la Victoria y allí siempre ves algún dueño con su perro suelto por la playa, es cierto que está prohibido, pero mientras que vayas a una playita de las que no hay nadie seguro que no será tu perro el único que estará corriendo por la orilla. Por la costa este hay muchas playitas que están a pie de carretera y seguro que encuentras alguna en condiciones, saliendo ya del Rincón de la Victoria, sin tirar por la autovía si no por la carretara que bordea la playa irás viendo varias calas que como no son de muy fácil acceso y no es zona de viviendas pues están más solitas.

Saludos de una boquerona
Avatar de Usuario
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 990
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:59 pm

Mensaje por Murfila »

:roll: Pues bueno Cilantro a lo mejor me multan a mi tambien porque yo cuando voy al parque natural los dejo sueltos...Siempre bajo mi observacion por supuesto y con :roll: las correas por si acaso.¿ Pero sabes?Hace un par de dias pase junto a un coche de la guardia civil y no me dijeron nada!A lo mejor los pille de buenas!

Imagen

Imagen

Imagen
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Avatar de Usuario
nhete80
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 119
Registrado: Mié Abr 08, 2009 9:40 pm

Mensaje por nhete80 »

Que guapis. Yo el otro dia tambien lleve a mi coco al chorro, se baño y estuvo jugando. Ya os pondre un enlace para que veais como nadaba. Por cierto de donde son las fotos que has puesto? SALUDOS
teudisa85
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Sab Mar 21, 2009 4:14 pm

Mensaje por teudisa85 »

Murfila, esas fotos son de la sierra de cazorla???
PaulaC
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 13, 2010 12:25 pm

Chorro

Mensaje por PaulaC »

Alguién puede explicarme donde se encuentra el chorro exactamente, voy de vacaciones a Malaga y me gustaria ir..
Gracias
Avatar de Usuario
nhete80
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 119
Registrado: Mié Abr 08, 2009 9:40 pm

Mensaje por nhete80 »

esta en el termino municipal de alora .

coje la autovia direcion cartama ,despues alora y por hay sigue las indicaciones

de todas maneras por en el gogeel como ir el chorro de alora y te lo indican todo detallado
hopi
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jun 11, 2011 10:30 am

Mensaje por hopi »

habeis ido ultimamente? tiene mucha agua?
Responder