Viajamos a diario ayuda!

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
grelot
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 17, 2007 11:36 pm

Viajamos a diario ayuda!

Mensaje por grelot »

Hola recien tenemos una cachorra de 2 meses de westie y a diario vamos a mi trabajo en auto, la casa queda lejos y hacemos 30 minutos, es super chiquita pero quiero saber que es lo correcto

Salimos a las 10 de la mañana de casa y volvemos a las 9 de la noche, ella tolera bien sin mareo pero la llevo en el asiento del copiloto en brazos, mi esposo maneja.

Tengo entendido que lo ideal es que ella tenga su propio sitio atras pero no es muy peque aun para ello?

De antemano gracias y buen dia a todos!
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

cuanto antes la aconstumbreis mejor.
puedes llavarla en losasientos de atras con un arnes atado al cinturon de seguridad, para ello existen unas correas especiales. tambien en el maletero con la red o reja o en el transportin, eso es eleccion vuestra.
al principio llorara, es normal, pero lo dicho cuanto antes empeceis mejor.

un saludo larta
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Hola Grelot, acabo de contestar un post sobre el tema de como llevar a los perros, el consejo que doy es el mejor para los cachorritos, mira a ver si te ayuda
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Responder