EasyWalk gentle leader

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Avatar de Usuario
funkyboy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 412
Registrado: Jue Oct 18, 2007 1:55 pm
Contactar:

EasyWalk gentle leader

Mensaje por funkyboy »

No es lo que parece, Timbo aun es muy peque, y en realidad no es de momento para pasearlo, sino para llevarlo en el coche,es la unica forma de ponerle en 'cinturon de seguridad', porque compramos (antes de tenerle) una correa para pasearlo ya con el accesorio para el anclaje del cinturon del coche, y despues como mi marido lo usará para correr con el, ese tipo de 'collar' le irá bien.

Sabeis en españa alguna tienda online si puede ser (y que tenga direccion fisica, por aquello de los timos) o alguna en Barcelona, donde se pueeda comprar este accesorio??

También podeis comentar los pros y los contras de ello,.... porque al final parece que viajaremos con Timbo esta semana que viene a Bilbao, y despues de leer lo de las multas.. como que no me va muy bien pagar una pasta, si puedo no tener que pagarlo y que el perro vaya comodo.. es un dormilón.. asi que.. :ooee:
En fin.. además, este post irá bien para gente que quiera comprarse uno. Gracias :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:28 pm

Mensaje por laikamolsa »

en: www.knsediciones.es (o com) los venden, y son garantizados, no engañan; eso si, si podeis mejor un adiestramiento q ir con inventos asi, q van bien, pero no quitan del todo el problema
Avatar de Usuario
funkyboy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 412
Registrado: Jue Oct 18, 2007 1:55 pm
Contactar:

Mensaje por funkyboy »

:shock: :shock: que problema??? si es para llevarlo en el coche!! :O
y luego cuando sea grande para que mi marido salga a correr con el ..... :roll:
Mas bien por comodidad...

Demomento, hasta que no se haga mas grande le hemos comprao un collar de esos de pecho.. weno.. el que recoge el cuello y pecho, que como lleva lo de atarse en medio , en caso de frenazo en el coche, al perri no le ahorcaremos (cosa que con el collar tradicional creo que si podria ocurrir :()

Ains... mi padre por eso tiene un carro para llevarlos.. weno..cuando tenia a los dos, ahora que está Lan solo, lo pone en el maletero y el perro tan feliz!
Imagen
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

funkyboy en general hay un post sobre como llevarlos en el coche, ahí he puesto las diferencias entre collares y arneses que por la descripción es lo que parece que lleva el perrete, mira a ver si te soluciona alguna duda
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
funkyboy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 412
Registrado: Jue Oct 18, 2007 1:55 pm
Contactar:

Mensaje por funkyboy »

ok, ya habia cotilleado ahí, pero era por si poseiais mas información sobre el tipo de arnés este.... :mrgreen:

Gracias por todo Eros
Imagen
Avatar de Usuario
funkyboy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 412
Registrado: Jue Oct 18, 2007 1:55 pm
Contactar:

Mensaje por funkyboy »

edito: duplicacion de mensaje :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Si es el arnés que creo que es, se usa sobre todo para evitar que tiren, por que al tirar, la argolla disminuye la amplitud de zancada, de hecho la anula, y no pueden andar por que les cierra las patas delanteras.

Si es el que yo creo.
Avatar de Usuario
funkyboy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 412
Registrado: Jue Oct 18, 2007 1:55 pm
Contactar:

Mensaje por funkyboy »

:shock: uy que mal rollito.. entonces, como esperan que anden??? con las patas traseras y la cola? :o
Imagen
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

No, es que cuando tira, pues deja de andar de modo mecánico. Y cuando no tira, anda perfectamente, siempre que la correa esté suelta.
Avatar de Usuario
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:28 pm

Mensaje por laikamolsa »

funkyboy.... ese arnes no es para el coche precisamente....; algunos sabemos d lo q hablamos eh?? :wink:
Responder