VIAJAR EN BALEARIA CON PERRITO

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
nenas
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 09, 2010 3:47 pm

VIAJAR EN BALEARIA CON PERRITO

Mensaje por nenas »

ATENCION AMIGOS!! ESTA INFORMACION ES VERÍDICA. SOMOS UNA PAREJA CON DOS PERRITAS Y HEMOS VIAJADO YA EN TRES BARCOS CON BALEARIA CON ELLAS. EL TRAYECTO DENIA-IBIZA EN EL FEDERICO GARCIA LORCA O RÁPIDO: Los perros van en cubierta pero el acceso se cierra por la velocidad del barco, y no se tiene acceso a los perros hasta que se llega a puerto. Tarda 2 horas y media, y un poco más.

En el trayecto DENIA-IBIZA EN EL BARCO ALHUCEMAS O EL QUE DICEN QUE TARDA 3 HORAS Y MEDIA QUE A VECES SE CONVIERTEN EN 5: Los perros van en unas jaulas inmundas, que no limpia nadie, en bodega, al lado de los coches pero bien ventilados,porque esta en parte abierto al aire. Lo que pasa es que te engañan porque por telefono te dicen que puedes acceder siempre que quieras a los perros pero al estar a bordo los tipos te dicen que la información no es correcta y que sólo puedes bajar una vez a verlos, al cabo de hora y media o dos y con la supervisión de algún tripulante.

Y EL MEJOR: TRAYECTO IBIZA-VALENCIA EN EL PATRICIA OLIVIA (3H): Las jaulas están en cubierta, puedes estar con ellos todo el rato porque la cubierta está abierta en todo momento y las jaulas estan en condiciones, porque son transportines de varios tamaños. Para nosotros el mejor.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

muchas gracias por la información, seguro que a mas de uno les vendrá bien
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Pupineta88
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 147
Registrado: Mié Jun 09, 2010 9:52 pm
Ubicación: Ibiza

Mensaje por Pupineta88 »

Muy bueno, lo apunto todo porque siendo de ibiza tenemos bastantes problemas para viajar con animales.

Un beso
Roya
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Vie Jul 02, 2010 11:35 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Roya »

q bien , gracias! el ultimo es perfecto porque soy de valencia y si un dia quiero ir a una isla me viene de perlas ^^
Lorna
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 40
Registrado: Vie Jul 11, 2008 11:17 am

Mensaje por Lorna »

Yo viajé hace unos años en octubre Barcelona-Mallorca-Barcelona con Balearia. Había poca tripulación y estaban a su aire. Yo llevaba un transportín de tela con dos perritas pequeñas dentro y las llevé conmigo en la butaca con cuidado de que no ladraran. Cuando ví donde las tenía que llevar dije: Tendrán que obligarme si quieren que las meta allí. Y como nadie me dijo nada, no las metí en las jaulas. :lol:
Avatar de Usuario
Lupe
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 84
Registrado: Vie Mar 07, 2008 1:06 pm

Mensaje por Lupe »

Muchissimas gracias por la información! que útil!!!!

Lástima que soy de barcelona y no la puedo aprovechar, a ver si alguien se anima y explica lo mismo desde aquí...pero a mis amigos valencianos les encantará saberlo

Un saludo! 8)
cristina0705
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 24, 2010 9:05 am

Viajar en Baleria con perrito

Mensaje por cristina0705 »

Hola,
Viajo a Ibiza dentro de unos días con mi bulldog frances y estoy muy preocuapda por el viaje en el ferry. Ayer por la tarde hablé por teléfono con el personal de Balearia y me dijeron que ya no tienen ninguna jaula en bodegas. Que en el ferry Alhucemas van estupendamente porque estan en la cubierta y tu puedes acceder a ella cuando quieras. Y también me dijeron que en los fast ferry los perros viajan en la cubierta pero los pasajeros no tiene acceso a ella.
He mirado en la web y el ferry Patricia Oliva es un fast ferry así que no entiendo porque en el trayecto Valencia-Ibiza te dejan salir a cubierta.
Por favor me podrías dar algo más de información? Te agradezco Nenas tu post, si es cierto lo del viaje desde Valencia-Ibiza en el Patricia Oliva me quito un peso de encima. Me lo podrías confirmar?
Muchas gracias y un saludo
nenas
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 09, 2010 3:47 pm

CUIDADO CON LAS PROMESAS DE BALEARIA

Mensaje por nenas »

Cristina, lo que relato, lo he vivido de primera mano. Así que te confirmo todo. Lo del Alhucemas te cuento, que van en bodega pero tiene el techo al descubierto, con lo cual no hay problema. Pero lo que dicen que puedes ir a verlo tantas veces como quieras ES FALSO. A mi me contaron lo mismo por teléfono y una vez allí y con toda la cara, la señorita de tripulación me contestó: "Sí, ya sé que por telefono dicen eso pero es falso, sólo pueden ir a ver a los perros una vez y en mitad del viaje, y acompañados por alguién. Ponga una reclamación si quiere, pero esto es así." De hecho lo pone en un cartél en el propio barco. Las perras no fueron mal pero te digo que el las jaulas están muy sucias y el viaje de 3 horas se convirtió en cinco, por problemas a la llegada. Sin embargo en el Patricia Olivia, aunque sea rápido, no lo es tanto como el Lorca, por eso tú puedes salir a cubierta y estar todo el tiempo con tu perrito. Las jaulas son mejores y les da la brisa. Buen viaje, y espero que te sirva.
Responder