Spa Resort Sanxenxo con Perro

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
Avatar de Usuario
serolod79
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 92
Registrado: Mar Jun 30, 2009 8:58 pm
Ubicación: Madrid

Spa Resort Sanxenxo con Perro

Mensaje por serolod79 »

Hola gente!!! Pues nada, que quería compartir con vosotros la primera experiencia vacacional con nuestra perrita. 8)
Hemos estado en un Spa en Sanxenxo (Pontevedra). El sitio está fenomenal, ideal para desconectar y relajarse. Pero lo mejor de todo es que nos hemos podido llevar a Mur.
El día cuesta unos 6 € (por perro), están en unas jaulas espaciosas, con caseta, juguetes, surtidor de agua automático y suelo calefactado. Se pueden tener perros en las habitaciones del hotel, pero sólo hasta 1,5 kg.
Te dan una llave para acceder a la zona de perros y puedes entrar en cualquier hora y momento. Nosotros decidimos darle nuestra comida y ser nosotros mismos los que la sacábamos y le dábamos de comer, pero también tienes la opción de contratar esos servicios.
La tía se lo ha pasado muy bien, porque conoció a varios amigos y le bajamos a la playa por la noche (cuando ya no había nadie). :lol:
No se si se puede poner el nombre del hotel, pero si ponéis Spa Resort Sanxenxo en Google es uno de los primeros. No os hablo del hotel, porque si véis las fotos, hablan por sí solas... una pasada.
MUY RECOMENDABLE!!!!
Severnaya
Principiante
Principiante
Mensajes: 21
Registrado: Mié Jul 28, 2010 1:22 am

Mensaje por Severnaya »

¿Y se puede ir con perros grandes (tipo pastor alemán)?¿Y con más de uno? :D

Me alegro de que haya sitios que les admitan!(voy a cotillear el hotel en google)
Avatar de Usuario
serolod79
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 92
Registrado: Mar Jun 30, 2009 8:58 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por serolod79 »

Si se puede ir con más de uno y grandes, es más, hay una de las jaulas que tiene dos casetas grandes. Ahora no tengo las fotos, pero le hice una foto a la jaula para que se vieran. A ver si mañana la puedo meter.
Ah! Y si quieres, puedes pedir una mini piscina para que se bañen cuando hace calor. La verdad es que la zona donde están ellos es muy fresquita, hay tres árboles grandes sobre las jaulas (es que jaula suena muy mal, parece que están castigados... pero no se como llamarla) y da la sombra. Y otra cosilla que no había comentado es que la jaula la limpian todos los días.
Para no subir y bajar la bolsa de la comida, nos la guardaban en recepción... ya nos conocían, y cuando nos veían bajar y les sonreíamos, no hacía falta decir nada, se metían a buscar la bolsa y nos la daban. El trato inmejorable, fueron realmente amables.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

me alegro mucho, a ver si van aumentando los sitios así.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

Pues si!! que gozada de sitio.. me lo apunto!! je, je
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo creo q deberiás decirnos el nombre :)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
serolod79
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 92
Registrado: Mar Jun 30, 2009 8:58 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por serolod79 »

No había puesto el nombre porque pensaba que no se podía, por eso de la publicidad...:oops:
Se llama Augusta Spa Resort. :D
Espero que os guste.
Responder