Sección viajar con perros todoperro.es

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Sección viajar con perros todoperro.es

Mensaje por todoperro »

Hola,

quizás sabéis que hay una sección de casas rurales que admiten perros en España en todoperro.es

www.todoperro.es/viaja.html
www.todoperro.es/viajar/search.php (buscador)

Si lo sabíais también sabréis que estaba un poco desactualizada (por decir algo)... Bueno, estoy actualizado todo y dando de alta muchas más casas. Cuando termine (dentro de algún mes) habrá unas 600 casas.

Solo quería comentar que si habéis usado esa sección y habéis encontrado algún error importante (por ejemplo una casa que no admite perros o ha dejado de existir) os agradecería si me lo comunicáis para retirarla lo antes posible.

Si son cambios pequeños (tarifas por ejemplo) no hace falta porque estoy revisando todas y en algún momento le llegará el turno a la casa que esté mal.

Gracias!!!
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

¿Puedo hacer una sugerencia? :oops:

Quizá convendría ampliar el buscador, por ejemplo, que se pudiese buscar no solo con el número de personas, si no también por número de perros lo mismo alguna casa rural acepta solo si se lleva uno... ¿no?

Y cuando salgan los resultados, que no vengan solo por comunidad autónoma (aunque en la búsqueda se haga así, en plan general), pero convendría indicar al menos la provincia, así sería más fácil acotar la búsqueda. :oops:

Saludos.
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Gracias por la sugerencia de las provincias, la tendré en cuenta. Ahora mismo se puede hacer algo parecido porque cada Comunidad tiene su web, por ejemplo Castilla y León:

www.todoperro.es/viajar/leon-perros.html

Ahí puedes seleccionar provincia y ordenar por precio, plazas, nombre... Cuando termine de dar de alta y actualizar todas las casas mejoraré el buscador general.


Sobre el número de perros es un tema delicado. No tengo datos de qué casa admite 1 2 3 o n perros y creo que sería complicado. Si pongo algo cómo ¿cúantos perros admite en su casa? La respuesta va a ser 1 en todos los casos...
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

No había profundizado en lo de las provincias :oops:
Y no había pensado en lo del número de perros.

Pero igualmente, lo del buscador no es mala idea, piensa que todos los que buscan por internet, somos, por regla general, un poquito vagos :mrgreen:
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Sí, tendré en cuenta lo del buscador, lo mejoraré cuando termine las nuevas altas y las actualizaciones. Gracias.
paulacre
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 274
Registrado: Mar Jul 15, 2008 11:59 am

Mensaje por paulacre »

hay casas que admiten PERRO (en singular) y de menos de 5 Kilos. A eso no lo llamo yo admitir perro.
Tampoco llamo admitir perro cuando te dicen que el perro va a la parte de atrás que tienen cobertizos. (y me lo han dicho casas rurales)
Sin embargo las dos salían en un listado como que admitían animales-perros.


Sin embargo encontré la casa soñada. En un pueblo tranquilo y que admite perrossssss de cualquier clase y tamaño y además te dice que se pueden subir a la cama :lol: Ya puse un post en su día en "Apartamento Tapia de Casariego Admiten perros"
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Pero esas casas a las que te refieres las has encontrado en el todoperro.es o en otra web?

En todoperro solo debería haber casas donde se admitan perros en el interior de la casa (ese es el requisito que tienen que cumplir) A mí me dicen que es así, si luego no es verdad... Si las has visto en todoperro dime cuáles para preguntar a los propietarios y borrarlas.

Sobre los 5 Kg, hay alguna casa en todoperro que solo admite perros pequeños, este tipo de casas tienen una advertencia en la ficha donde se indica qué perros admiten y cuáles no.
paulacre
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 274
Registrado: Mar Jul 15, 2008 11:59 am

Mensaje por paulacre »

no, de otra web creo. Pero ya no me acuerdo de cuáles eran. En Asturias y cerca de Tapia de Casariego seguro. Una era "As Tapias" creo y puede que la otra Viacoba... no sé, no me acuerdo
lamiguelota
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Dom Mar 11, 2012 3:51 pm
Ubicación: Les Useres
Contactar:

Búsqueda por provincias

Mensaje por lamiguelota »

red_dream escribió:¿Puedo hacer una sugerencia? :oops:

Quizá convendría ampliar el buscador, por ejemplo, que se pudiese buscar no solo con el número de personas, si no también por número de perros lo mismo alguna casa rural acepta solo si se lleva uno... ¿no?

Y cuando salgan los resultados, que no vengan solo por comunidad autónoma (aunque en la búsqueda se haga así, en plan general), pero convendría indicar al menos la provincia, así sería más fácil acotar la búsqueda. :oops:

Saludos.
Enhorabuena por el foro.
Simplemente comentaros que seria de gran utilidad la búsqueda por provincias. Por poner un ejemplo, en Castellón suelen venir bastantes extranjeros que no conocen ni siquiera las ciudades. Así se podrian ubicar mejor y elegir de forma rápida.
Si además pudieramos actualizar nuestra fichas de forma automática, la información también seria más exacta.
cruzpini
Principiante
Principiante
Mensajes: 11
Registrado: Jue Dic 29, 2011 3:55 pm
Contactar:

Mensaje por cruzpini »

hombre yo como propietaria de casa rural anunciada " Villa de Monteagudo " en Soria, me gustaría también poder colgar ofertas que sacamos para fechas especiales como semana santa, etc.....

Yo por pedir que no quede.....
Responder