Hoteles que admiten perros en Gandia

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
Pablo del Castillo
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 05, 2011 1:47 pm
Ubicación: España

Hoteles que admiten perros en Gandia

Mensaje por Pablo del Castillo »

Hola a todos, me presento, me llamo Pablo del Castillo, gestiono 2 hoteles en la playa de Gandia donde admitimos perros en las habitaciones, no quiero que me marquéis de spam, solo pretendo que tengáis una referencia más de donde poder ir con vuestro perro de vacaciones ya que yo tengo el mismo problema para viajar con mis perros, tengo un perro de aguas y un Yorkshire Terrier.

En gerenal os diré que admitir mascotas en los hoteles es una apuesta un tanto arriesgada sobre todo por temas de ruidos y por eso muchos hoteles no contemplan esa posibilidad o cobran un sobrecargo por este motivo.

Lo dicho, sólo quería dejar constancia de que existimos :D y que nos encantaria veros por Gandia si tenéis ocasión y traed al perro que no os lo cobramos!!

http://dchoteles.net/

Recibid un saludo
Pablo
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Pablo, te aconsejo que te pongas en contacto con el administrador y cuelgue tus hoteles en la web :wink:
Avatar de Usuario
Seth
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 211
Registrado: Lun Feb 28, 2011 1:33 pm

Mensaje por Seth »

yo te guardo en favoritos :plas:
Pablo del Castillo
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 05, 2011 1:47 pm
Ubicación: España

Mensaje por Pablo del Castillo »

Ya me he puesto en contacto con el administrador pero aunque tiene un formulario para darlo de alta en la guía me pareció entender que solo era para casas rurales, lo cual no es el caso. Espero noticias.
RCG
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jun 16, 2011 9:25 pm

Gandia.....

Mensaje por RCG »

Que buen dato este; no era el lugar que estaba buscando; pero me sirve porque quiero viajar con mi perro.
Al ser una raza de perro grande, es un Siberiano, se que en algunos lugares no lo admitirian.
Pero este lugar no lo conozco pero puede ser una experiencia buena; pues el disfrutara y yo conocere un lugar distinto.

Hoteles que sean solo de Perros, existiran?....
Responder