Mas dificil todavía: SOLA Y CON PERRO!!!!!

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Mas dificil todavía: SOLA Y CON PERRO!!!!!

Mensaje por Laura Azul »

Hola muy buenas!!
Veo que aquí dais muy buenas ideas, a ver si teneis alguna sugerencia para mí.
Quiero irme este verano una semana con mi perrillo a algún alojamiento rural por cantabria o el pais vasco, preferiblemente con playa para que mi chucho conozca el mar. La cosa es que voy sola, así que estaría bien algún sitio que o bien alquilara habitaciones, o bien fuese una casa rural sola pero pequeñita, para dos personas o así, porque si no los precios se me disparan.
La primera opción me seduce más así podría ver a más gente y no estar sola toda la semana.
¿Alguien conoce algún sitio así??
Muchas gracias de antemano.
Noelia2
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 03, 2011 10:37 am

Mensaje por Noelia2 »

Hola,

Nosotros estuvimos hace poco en las Rías Baixas.

Estuvimos en Casa Baltar y todo fenomenal, nosotros cogimos la casa "más grande" pero enfrente mismo tienen otra con capacidad de 2/3 personas.

Nos admitieron los dos perros, sin problema, todo lo contrario, todo facilidades, no nos cobraron nada por ellos tampoco.

Y lo mejor fué el trato, gracias a los mapas y consejos que nos dió Tino, el propietario, pudimos disfrutar con nuestros "peques" de increibles playas, rutas de senderismo...

Al estar las dos casas una enfrente a la otra, coincidimos algún día en el patio con otra pareja y pudimos charlar e intercambiar impresiones...

Enfín que cuando podamos, repetimos seguro... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Baltar es en Galicia y pregunta por Cantabria y País Vasco, un poco lejos la mandas o estás haciendo spam

A ver, hace poco lo estuvo mirando una conocida, te digo los que ella encontró en Cantabria

www.hotel-pajaroamarillo.com
Barrio Oyambre, 26
39547 San Vicente de la Barquera
942 720 917
Sé que está muy bien y que no ponen pegas por el tipo de perro ni porque se quede solo.

http://www.hotelsearch.com/hotel/berria-santona.es.html

A no ser que hayan cambiado la política siempre han admitido perros, hostal pegado a la playa de Berria, en Santoña.

http://www.todoperro.es/viajar/matilda.htm

Está muy bien

Camping somoparque, en Somo, los bungalows admiten perros.

Del País Vasco no te sé decir, es que aquí en Cantabria sé más pero que no te dejan tenerlos solos en el alojamiento
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Mensaje por Laura Azul »

Muchísimas gracias!!!
Sí la verdad que quiero País Vasco o Cantabria por que no sea demasiado lejos. No me apetece meterme un viaje de 7 horas yo sola con el perro.
Voy ahora mismo a mirar los enlaces que me pones a ver qué tal están, la verdad que no me importa que el perro no se pueda quedar solo, ya que al ir con él no creo que vaya a hacer nada a dónde no lo pueda llevar, pero bueno, siempre puede tocar una cena o alguna visita turísitica. Está bien poderlo dejar aunque sea un par de horas.
Lo dicho ahora mismo les echo un vistazo.
Muchas gracias otra vez.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

si no te importa que no puedas dejarlo solo le preguntaré a una amiga que estuvo el año pasado en Santillana del Mar
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Mensaje por Laura Azul »

NuriaBogartDana, muchas gracias de verdad, eres un encanto.
Si no te importa y tu amiga te dice que le fue bien, me dices, te lo agradezco muchísimo.
Como voy con tiempo quiero hacerlo lo mejor que pueda, ya que será mi primera salida con él!!!
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Estuvo aquí,pero ya te digo, no puedes dejar al perro solo

http://usuarios.arsystel.com/cantabria/ ... nzalez.htm

pero dice que esta está mucho mejor aunque no me ha dicho las condiciones, creo que las mismas porque la costó encontrar alojamiento en la zona para agosto.

http://www.posadalahijuela.es/
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Mensaje por Laura Azul »

Hola guapas!!!
Ya tengo reservado!!! :bien: :bien: :bien: :bien: Estoy emocionadita del todo. Es aquí: http://www.toprural.com/Casa-rural-habi ... 423_f.html
De momento la chica parece encantadora, no me ha puesto ninguna pega por el perro y eso que le he dicho que cuando vayamos, pues ya tendrá su tamaño. Quieras que no, un Bullmastiff con 7 meses ya es mas que grandecito.
Ahora es cuando os acribillo a preguntas, así que ¿alguien que sea de Isla o que lo conozca bien??
1.- Se que el Bullmastiff hay en comunidades que SI está metido en la odiosa ley PPP ¿sabeis si cantabria es una de ellas? ¿Me obligarán a llevarlo con bozal o me pedirán la licencia?
2.- ¿Conoceis sitios para comer y cenar que tengan terraza y me dejen estar con él?
3.- ¿Alguna playa, cala, desembocadura o lo que sea con agua donde pueda llevarlo? Aunque sea por la noche o temprano por la mañana.
4.- Cualquier otra cosa que se os ocurra será bien recibida
MUCHISIMAS GRACIAS por adelantado (que no se nota que estoy emocionada eh????)
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Para todo esto, lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con el ayuntamiento de Arnuero :wink:


Ayuntamiento de Arnuero

Barrio Palacio, s/n (Arnuero) 39194 Arnuero-Cantabria

Tlf. 942 677 041 Fax 942 677 156 aytoarnuero@terra. http://www.ayuntamientodearnuero.com/
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

1.- Se que el Bullmastiff hay en comunidades que SI está metido en la odiosa ley PPP ¿sabeis si cantabria es una de ellas? ¿Me obligarán a llevarlo con bozal o me pedirán la licencia?

A eso ni puñetera idea, aunque viendo lo que veo en Santoña los PPP se lo pasan por el forro pero como Isla es otro ayuntamiento llama y pregunta por si acaso.

2.- ¿Conoceis sitios para comer y cenar que tengan terraza y me dejen estar con él? Aquí lo normal es que te dejen comer con el perro en terraza, no he visto poner pegas en ningún sitio. En la playa que te digo de Isla hay chiringuito, pero al ser cerrado no sé si te dejarían, yo no lo he probado. En Elgueras hay chiringuito pero un poco caro y sí he visto a la gente en la terraza con los perros. En Santoña en la mayoría de los bares puedes entrar con el perro, otra cosa son restaurantes, y en terraza en ninguno ponen pegas (que yo sepa), pero eso sí, ahora con la ley antitabaco están cada vez más solicitadas.


3.- ¿Alguna playa, cala, desembocadura o lo que sea con agua donde pueda llevarlo? Aunque sea por la noche o temprano por la mañana. De eso sí te puedo decir porque yo vivo a un paso de Isla y voy a la playa con estos todo el año :). Vas en coche no? joer acabo de ver que el alojamiento está en Quejo, pues diles que te digan cómo ir a la playa de la Arena, que está en la parte vieja de Isla, está bajando una carretera de vértigo por las curvas pero merece la pena, en los años que yo llevo yendo nunca he visto decir ni papa a la gente con perros, pero si quieres evitar problemas llegas, aparcas que tiene una explanada grandecita para aparcar, y tiras para arriba donde acaba la playa y empieza la ría de Arnuero, ahí fijo que no te dicen nada porque en esa zona ni hay vigilantes. Y por allí hay muchas rutas de senderismo para llevarlo :). Has elegido la zona más bonita de Isla para quedarte (en mi opinión)
Si no tienes Elgueras, en Noja, donde tampoco dicen nada (al menos de momento), es grande. Berria sí te digo que en verano te dejan ir o antes de las diez de la mañana o después de las ocho de la tarde. Esas tres son las que te pillan más cerca.


4.- Cualquier otra cosa que se os ocurra será bien recibida

Pásalo requetebien y traete paraguas que el tiempo está loco por aquí últimamente :)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder