playas donde pueda llevar a mis perros en Valencia

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

playas donde pueda llevar a mis perros en Valencia

Mensaje por EMIyMAX »

el dia 9 de septiembre me voy a una casa rural en Pla de Corrals, cerca están las playas de Cullera, Gandia y Tavernes.

Alguna sugerencia?

si la playa está muy dificil, algún rio?
litos
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 47
Registrado: Jue Ago 11, 2011 5:53 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por litos »

lo tienes un poco mal en esas playas puesto que con perros imposible pero en la zona del interior tienes una zona espectacular en el lago de Anna y por esa zona podrás flipar, ya me contarás.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

gracias Litos, lo miraré.

ninguna playa salvaje o aunque seas nudista por la zona para ir con estos?
litos
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 47
Registrado: Jue Ago 11, 2011 5:53 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por litos »

lo de las playas lo tienes mal puesto que existen muchas banderas azules por toda la costa mediterranea y sobre todo desde esa zona hasta pasar alicante aprox. unicamente lo que se.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

No lejos de donde yo estoy está un pequeño pueblo que se llama Antella, tiene un sitio q no está mal, la gente va allí con los bocatas y demás, te puedes bañar, está chulo.

Tavernes y Cullera están a unos 30 km de aquí, si te animas podríamos quedar, aquí también está el río Albaida, yo he esatdo allí con mis chuchis y se lo han pasado bien.


Y un paraje natural antiguamente eran salinas, mucho espacio abierto para que corran, y rutas para caminar :P


Playas es que en lo que es época de baño, no se admiten perros.Al principio del verano cuando aún no iba casi nadie sí que he visto en la de Tavernes varios perros sueltos, con sus dueños.

Si se me ocurre algo más te lo cuento.

En Xativa hay una zona muy bonita, con una senda con cuevas donde vivió el hombre prehistórico, muy chulo todo, mucho verde, con el río que también pasa por allií; pinos, merendero, pesca.....a nosotros nos gusta mucho.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Yo llevo a la perra a la playa del saler (al lado del polideportivo del saler), en verano no. Pero hemos estado, en mayo, junio, octubre y como es una playa salvaje que no hay socorristas ni nada nunca nos han dicho nada. En invierno cuando la llevamos hay muchos perros por allí y nunca ningún problema.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Sí, esa ya la pensé yo también, pero no s elo comenté pq El Saler le pilla lejos de donde va a estar :P
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: pedido pipetas y pienso

Mensaje por nuriaBogartDana »

Jeje m cruzo contigo :p. Mañana voy a tabernes con unos amigos y los perros. Ella dice q alli si se puede xo mejor entre semana. Cuando lo vea te cuento q tal la cosa
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

GRACIAS

:sombrero:


el lunes os contaré como han ido las cosas
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

bueno, pues a eso de las 7 de la tarde hemos ido 2 días a la playa. Uno, al sur de Tavernes y otro, al norte de Xeraco. Vamos, que es la misma playa, para los que conoceis eso pero en los distintos extremos

playa sin vigilancia, salvaje, aparcas entre casas que se han hecho los huertanos (muy estrechos caminos, aviso) y a disfrutar....

cuando pueda subo unas fotos. Max, ni os cuento, pipa, pero pipa pipa, se lo pasó. Una risa ver como reculaba cuando vio que le llegaba la primera ola, jajaja. Luego como si nada, más chulo que un ocho.
Kiss flipada con tanta arena y obligada en brazos a meterse en el mar para que hiciese algo de ejercicio con su pata, pero en cuando la soltabamos salía nadando como alma que lleva el diablo hacia la arena :mrgreen:
Responder