Apartamentos rurares Asturias (Zona Cudillero)

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Apartamentos rurares Asturias (Zona Cudillero)

Mensaje por cris_star »

Acabo de venir de pasar alli dos días, y como la experiencia ha resutado buena, lo voy a poner por si le interesa a alguien.
Son los Apartamentos El Regueirin, en Oviñana, a 10 Kms de Cudillero. Un pueblo muy tranquilo (demasiado para mi gusto, pero al llevar coche, da igual, incluso mejor).
Dejo la web, yo estuve en los Apartamentos II, son muy nuevos (como se ve en las fotos) y la verdad es que muy bonitos. Tienen todos un jardin con cesped bastante grande. No me pusieron ninguna restriccion para el perro, pero si me cobraron una fianza de 50 euros (el dueño me dijo que habian tenido un problema con unas personas que le rompieron todo y se fueron, y que por eso lo hacia) que me devolvieron sin problema el ultimo dia.

http://www.elregueirin.es/

Por la zona descrubrimos una playa natural (Oleiros) donde estuvimos con Lua todo el dia sin ningun problema. Habia que andar unos 20 minutos para llegar y bajar muchas escaleras. Por supuesto, no hay carteles que prohiban perros. No creo que vaya a ir la Guardia Civil por ahi.
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Subo el post para que lo vea Aireesther :wink:
Responder