Vacaciones en Menorca

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
Iagans
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 04, 2013 2:50 pm

Vacaciones en Menorca

Mensaje por Iagans »

En estos tiempos algo revueltos hemos decidido reinventarnos. Por un lado por la dificultad que supone reservar unas vacaciones con nuestro perro, por otro lado porque nos consideramos “animales sociales” y nos encantan no solo los perros, sino también hacer nuevas amistades.

¿Ya tenéis preparadas las maletas?

¿Ganas de viajar y descubrir nuevas geografías?

¿Por qué dejar ahora a nuestra mascota en casa de familiares o una residencia, si donde mejor estará será con su “manada”?

Porque al fin y al cabo son parte de nuestras familias y nosotros disfrutamos más de nuestras vacaciones si podemos compartirlo con ellos. Y porque nos encanta verles correr por los prados o chapoteando en la playa, felices de poder estar a nuestro lado, y nosotros disfrutando de sus bailoteos de alegría.

Organizamos el apartamento y excursiones diarias por el recién inaugurado Camí de Cavalls menorquín (un sendero que data del s. XIV. Circunvala la isla de Menorca y fue utilizado para la defensa de la costa menorquina. Está distribuido en 20 tramos e incluido entre las rutas de Gran Recorrido europeas ). Además del trato familiar que recibiréis, os aseguramos que haremos todo lo posible por que vosotros y vuestro perro disfrute de sus vacaciones. Podrá jugar con nuestra manada si vosotros queréis emprender alguna visita a solas y recorreremos parajes que el podrá marcar como “vistos y marcados” en su historial canino.

¿Sentís curiosidad?

¡¡ Visitadnos en www.conperro.com, esperamos poder saludaros pronto en la isla !!

Muchos saludos desde esta hermosa isla
Isabel
Responder