Viajar a Arrecife en Transmediterranea

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
alitxucs
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 18, 2013 2:34 pm

Viajar a Arrecife en Transmediterranea

Mensaje por alitxucs »

Hola a todos,
A ver si alguien me puede informar sobre la compañía Transmedditerranea... es que no me fio de la información que la empresa me pueda aportar, porque no es el primero que se presenta en el barco y se encuentra con que lo que le han contado no se asemeja a la realidad, y no le queda otra más que pasar por el tuvo.
Me tengo que traer a mi perrita Golden Retriever a Lanzarote desde Cádiz el día 30 de abril. Me he estado informando del barco que cubre esta ruta ese día específico y es el buque BMurillo. He podido leer en este foro que este buque acepta que el perro pasee por la cubierta durante casi todo el viaje. Es un viaje de 31 horas y un animal no puede estar en una jaula un dia y medio.
Alguien me puede decir si ha viajado a Canarias con su perro y de como ha ido todo? Si recuerdan el nombre del barco y sus características y de como fué el viaje para el animal? Cuánto tiempo tuvo que estar el perro enjaulado? Se pueden tener a los perros en la cubierta la mayor parte del viaje? Y dónde hacen sus necesidades? Porque esto no lo he leído en ningún sitio y es algo importante...
Muchas gracias!
Alicia
Responder