Casa rural para 5 perritos

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
Roalma14
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 21, 2013 12:07 am

Casa rural para 5 perritos

Mensaje por Roalma14 »

Hola, encantada de estar en este foro! Un saludo a tod@s!

Necesito ayuda ya que no encuento casa rural que me permitan cinco perritos, son 3 pinscher miniatura, de 3,400, 4,300 y 5 kgs respectivamente y dos caniches toy de 1,400 y 2,300 kgs, entre todos no suman ni 16 kgs pero no encuentro casa... :(
Busco casa rural para 4 personas y los cinco perritos una semana en julio, preferentemente Cantabria, Huesca o Navarra aunque valoro cualquier otro sitio.

Muchisimas gracias!! :P
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: Casa rural para 5 perritos

Mensaje por EMIyMAX »

yo conozco esta en la Sierra de Gredos. Ahí te los admiten

viewtopic.php?f=3&t=20635
Roalma14
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 21, 2013 12:07 am

Re: Casa rural para 5 perritos

Mensaje por Roalma14 »

Muchas gracias, voy mirando, a ver si salen más y ya concreto, un saludo!!
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Casa rural para 5 perritos

Mensaje por nuriaBogartDana »

http://www.niumba.com/cantabria/cantabr ... iga/170105

A mí la zona me encanta, si lo que te gusta es el monte y el campo claro. De todos modos las distancias en general en Cantabria son cortas, si es que quieres ir a la playa un día, a no ser que vayas de punta a punta de la costa.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Casa rural para 5 perritos

Mensaje por nuriaBogartDana »

http://www.niumba.com/cantabria/cantabr ... edo/415540

http://www.niumba.com/cantabria/cantabr ... nes/175639

De todos modos recuerdo un hilo viejoq ue venía una en Cantabria chulísima, a ver si lo encuentro.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
tukandre
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Dom Jul 15, 2012 1:15 pm
Ubicación: Zamora

Re: Casa rural para 5 perritos

Mensaje por tukandre »

Hola: Creí que había participado en tu hilo, pero ahora no veo el mensaje, por si te pudiera interesar en la sierra entre Zamora y León, tenemos una zona habilitada para los perritos, visita el facebook tukandre perez o este enlace

http://fr.calameo.com/books/00220011012b9c9a21364

Saludos
bafy
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 28, 2013 8:31 am

Re: Casa rural para 5 perritos

Mensaje por bafy »

Hola, yo tengo un apartamento de dos habitaciones y con una terraza de 20 mtr en Oriñón (castro-urdiales). No se si conoces la zona pero es un pueblecito que tiene una playa de las pocas que quedan naturales entre dos motañas increibles. El pueblo es perfecto para los perros, creeme yo tengo. El apartamento cuenta con una campa bastante grande para poder hacer barbacoas o simplemente disfrutar tumbado.
El precio para una semana serían 350 euros. Si estas interesada ya te enviaria más fotos. Te dejo mi telefono por si acaso te encaja. 647 69 47 28.
De todos modos espero que tengas suerte y encuentres algo !!!
gusetito
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 14, 2013 10:03 am

Re: Casa rural para 5 perritos

Mensaje por gusetito »

Buenos días:
Yo conozco unos alojamientos completamente permisivos con los animales pero están en Robledillo de Gata, Cáceres, no sé si te interesa el lugar, pero es una pasada.
El entorno, la naturaleza, gargantas de agua por todas partes, ríos, cascadas naturales. Mi pareja y yo estuvimos hace 15 días más o menos y este verano volveremos porque hacía mucho tiempo que no me sentía tan bien en un sitio.
Además los dueños de las casas son un encanto y muy hospitalarios, siempre pendientes de todo lo que puedas necesitar. Te doy el nombre por si quieres ponerte en contacto con ellos, se llaman Maira y Fran y tienen los apartamentos La Solana en Robledillo de Gata.
Bueno no solo que admiten mascotas, sino que para ellos son uno más. Cuando llegamos nos habían preparado un aperitivo con un vino muy rico y una tabla de quesos muy apetecible..... pero nuestra sorpresa vino cuando dicen.... "este es el rincón de Luna", con su letrero de bienvenida, un cacharro de agua, otro de comida y "unas cuches" de perro que se las devoró al instante uno. Nos quedamos alucinados. Llevamos mucho tiempo viajando con Luna de un lado a otro pero en ningún sitio nos habían tratado así, sobre todo a ella. Ah... y un juguete también, se me olvidó mencionarlo. Luna se lo pasó en grande. Además circulan tan poquitos coches en el pueblo que pudo ir a sus anchas y suelta casi todo el tiempo. Una pasada, volveremos este verano si o si..... (ya hemos hecho la reserva,jejejje)
S lo recomiendo a todo el mundo. y Feliz verano!!!
Responder