Necesito dejar a mi perrita unos días

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
ValeriaOggi
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 17, 2013 1:40 pm

Necesito dejar a mi perrita unos días

Mensaje por ValeriaOggi »

Hola a todos los amantes de animales de este foro!!!
Soy nueva en esto pero estoy encantada de participar para que me aconsejéis!!

Os cuento...necesitaría saber de algún sitio o alguna persona de confianza con la que dejar a mi perrita (bichón frisé) la primera semana de julio!
Tengo que dejarla porque necesito viajar por motivos de trabajo y no me la puedo llevar. El caso es que vivo sola en Madrid pero no soy de aquí y mis amigos no se pueden hacer cargo de ella. Me gustaría que me dijeseis si sabéis de algún sitio donde la pueda dejar. Las residencias no me gustan demasiado porque me parecen muy frías y es por eso que no encuentro nada que se me ajuste! :(

Muchas gracias a todosss!!!!
sancu
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 18, 2013 10:11 pm

Re: Necesito dejar a mi perrita unos días

Mensaje por sancu »

Hola ValeriaOggi!!

Entiendo tu opinión acerca de las residencias, porque a mí tampoco me gusta dejar ahí a mi perrito por el hecho de que los mantienen en jaulas.
Tengo una opción que quizá te pueda interesar. Hay una web (www.dogaboo.com) que está súper bien, yo la he probado y he quedado muy contenta.
Se trata de una página online que conecta a dueños de perros con cuidadores que se ofrecen a cuidarlos cuando sus amos no pueden, ya sea por viajes de trabajo, vacaciones, o simplemente porque no le pueden dedicar el tiempo que requieren. Si te registras en la web, puedes ojear los anuncios de los anunciantes que han publicado su anuncio, elegir a quien más te guste para el servicio que necesitas y contactar con él/ella a través de la web. Hay cuidadores en toda España y son de confianza, doy fe, el chico que cuidó a mi cocker se portó genial!!!

Espero haberte podido ayudar!! Suerte con la búsqueda!!! =P
ValeriaOggi
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 17, 2013 1:40 pm

Re: Necesito dejar a mi perrita unos días

Mensaje por ValeriaOggi »

Muchísimas gracias Sancu!!!

Le echaré un ojo y ya te contaré la experiencia si al final decido registrarme!!!
Mil gracias y un saludo!
PetSitter.es
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jun 24, 2013 4:13 pm

Re: Necesito dejar a mi perrita unos días

Mensaje por PetSitter.es »

Editado por moderador

Dejo la primera porqué és una werb sin ánimo de lucro pero editado las otras por repes :wink:
Responder