VACACIONES FAMILIARES CON PERRO

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
Tibier
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jun 23, 2013 10:33 am

VACACIONES FAMILIARES CON PERRO

Mensaje por Tibier »

Somos un centro de turismo rural situado en Ocero, un pequeño pueblo de la comarca del Bierzo, León. Situado a las afueras del pueblo, dispone de todas las comodidades a tan sólo un paso de bosques de robles, rutas de senderismo e impresionantes vistas.
Tenemos unas instalaciones acogedoras y dispuestas para todo tipo de perros. Tenemos varios, y creemos que las vacaciones sin ellos no son las mismas, pues son parte de la familia. Por ello, la semana del 12 al 19 de agosto, hemos preparado unas vacaciones familiares en las que vuestros compañeros caninos pueden acompañaros. Pueden estar con vosotros en la piscina tomando el sol mientras os dais un baño o pueden disfrutar de extraordinarios paseos entre bosques, caminos y monte.
Durante esa semana de agosto, os ofrecemos unas vacaciones inolvidables por el mismo precio que tenemos para las familias que no disfrutan de la compañía canina, pues no hay que pagar más por tener un miembro peludo en la familia.
Para más información, podéis visitar el siguiente enlace. http://www.tibier.com/index.php/menuact ... ctivverano
El precio que aparece en la web es por persona/día, por vuestros animales, no os cobramos absolutamente nada.
Esperamos veros por aquí y disfrutar de vuestra compañía.
Podéis escribirnos a lucia@tibier.com para cualquier tipo de consulta, o llamarnos al 987 65 86 83, estaremos encantados de atenderos.
Responder