CRIADERO DE BULLDOG FRANCES EN ASTURIAS

Nuevas camadas, venta de perros... (solo criadores con afijo)
TOBIU
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Jue Oct 23, 2008 11:52 am

CRIADERO DE BULLDOG FRANCES EN ASTURIAS

Mensaje por TOBIU »

Hola,soy nueva en el foro,y antes de registrarme me lei un monton de cosas muy interesantes,con lo cual, me gustaria que me recomendaseis de algun criador de bulldog frances en asturias (sobre todo frenchy,que veo que esta muy puesto). yolos que vi, son de fuera de asturias. uno es joobycan ( de sevilla),y el otro es rintinycobi ( medina del campo) sabeis si estos son de confianza?.muchas gracias y un saludo para todos los amantes de los animales :ooee:
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Bienvenida al foro, a ver si se conecta Frenchy y te ayuda en tu búsqueda.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

A ver si tienes suerte.
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Hola, ya te he mandado un privi con los de Asturias y algunos mas. Como te he dicho los que me mencionas no me suenan de nada.... Mucho cuidado y tomate tu tiempo y elige bien.
Te aconsejo que te dejen ver a los padres, te enseñen el pedigree de los padres, que sea LOE y seria lo mas de lo mas certificados del veterinario como que estan sanos.
TOBIU
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Jue Oct 23, 2008 11:52 am

Mensaje por TOBIU »

gracias por molestarte frenchi,pero o yo soy muy torpe (seguro que es eso ),o hago algo mal ,porque no consigo leeer el privado.estos que te digo,se "supone",estan inscritos en la loe,garantizados 8 dias por enfermedades viricas( parvivirus y moquillo),y 12 meses de garantia veterinaria,en su provincia. criadero con diez años de experiencia,y buen pedigri de los padres,pero claro ,hay que ir a verlo,y me queda fatal,poreso me interesaba criaderos en asturias,incluso en cantabria,que me queda cerca.de todas formas,muchas gracias.un saludo
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

si pinchas en mensajes privados podras ver si tienes alguno
y esta situado debajo de WWW TODOPERRO. ES
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
TOBIU
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Jue Oct 23, 2008 11:52 am

Mensaje por TOBIU »

por finnnnnnnnn,entendi lo de leer los privados !, gracias teresa2 por decirmelo,yo pinchaba ahi,pero luego en vez de la izquierda,pinchaba en el nombre de quien me mandaba el mensaje,y claro,me volvia a salir frenchi,pero no el mensaje.toooooorpe que es una.gracias frenchi,ya contacte con algunos y hasta diciembre no disponen de cachorros,voy a intentarlo con los que estan un poco mas lejos.saludos
danikdt11
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Sab Oct 25, 2008 5:40 pm

Criadores Bulldog Frances Asturias

Mensaje por danikdt11 »

Hola, me gustaria si fueseis tan amables de darme una relacion de los criadores de bulldog frances que hay en asturias. Llevo bastante tiempo informandome y buscando un cachorro y me gustaria poder ir a verlos directamente al criadero. Gracias
saodeivo
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 12, 2011 6:47 pm

Mensaje por saodeivo »

TOBIU escribió:por finnnnnnnnn,entendi lo de leer los privados !, gracias teresa2 por decirmelo,yo pinchaba ahi,pero luego en vez de la izquierda,pinchaba en el nombre de quien me mandaba el mensaje,y claro,me volvia a salir frenchi,pero no el mensaje.toooooorpe que es una.gracias frenchi,ya contacte con algunos y hasta diciembre no disponen de cachorros,voy a intentarlo con los que estan un poco mas lejos.saludos


no se si al final lograste encontrar el perrito que querias, pero yo estoy buscando una bulldog frances en color canela y en asturias no encuentro nada. podrias pasarme nombres de algun criadero de los que te dieron a ti en su dia??? mil gracias por tu atencion.

sara
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Mira la fecha del post, es casi imposible que te conteste, es forero ya no anda por aqui
Responder