NORMAS PARA PONER UN ANUCIO DE VENTA DE CACHORROS

Nuevas camadas, venta de perros... (solo criadores con afijo)
Cerrado
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

David, te parecerá una chorrada o lo que quieras pero son las normas del foro y es lo que hay . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
David77
Principiante
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Mar Oct 12, 2010 8:49 pm
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por David77 »

en eso estoy totalmente deacuerdo las normas estan para cumplirlas :)
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Me alegro que lo veas así :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
David77
Principiante
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Mar Oct 12, 2010 8:49 pm
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por David77 »

si, bueno en realidad mi opinion esque e un foro se deberia "respirar" mas libertad. evidentemente sin perder el respeto y me parece normal "banera o bloquear a la persona que no respeta o da informacion inadecuada. Pero no siempre las normas son logicas ni son razonables. Y si se piensan que por tenerun afijo van h ser criadores masserios estan equivocados. Pagas 4euros mas y tienes un afijo. Yo mismo podria tener un afijo en mi primera camada, aunque no tuviesen la calidad que tienen y no fuese ni ganase ningun premio de exposicion ni tan siquiera tenga nucleo zoologico ni tenga ntencion de hacer ninguna caada mas.
Hay unos cuantos foros de perros y en ninguno pusieron esta norma que censurar a lo criadores que no tienen un afijo a anunciar su camada. Esta claro que esuna norma equivocada. Eso si, mientras este puesta haque respetarla.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo estoy a favor de que solo los criadores con afijo publiquen, hay demasiados juntaperros por ahi que no tienen ni idea, y cuanto más complicado se les ponga la difusión mejor

¿qué hay muchos criadores con afijo malos? Si, pero para eso ya está la fama, la investigación... es más sencillo investigar a alguien con nombres y apellidos: camada de las mesas redondas por ejemplo que a un particular.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
David77
Principiante
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Mar Oct 12, 2010 8:49 pm
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por David77 »

YO sigo pensando lo mismo, y cualquier "juntaperros" puede tener su afijo.
Y cualquier criador sin afijo que comunica su camada a la canina e inscribe a sus cachorros enel LOE, tiene su nombre y apellidos. Y aparece OFICIALMENTE como criador en el LOE, en las exposiciones. (puedes ganar todas las exposiciones y no tener afijo)
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Es solo un papel y lo puede tener cualquiera, pero desde luego para ser criador de continuo y que se te reconozca en muchos sitios lo necesitas, y para anunciarte en muchos sitios (en este foro por ejemplo) también y así nos quitamos de lios...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

David77 escribió:si, bueno en realidad mi opinion esque e un foro se deberia "respirar" mas libertad. evidentemente sin perder el respeto y me parece normal "banera o bloquear a la persona que no respeta o da informacion inadecuada. Pero no siempre las normas son logicas ni son razonables. Y si se piensan que por tenerun afijo van h ser criadores masserios estan equivocados. Pagas 4euros mas y tienes un afijo. Yo mismo podria tener un afijo en mi primera camada, aunque no tuviesen la calidad que tienen y no fuese ni ganase ningun premio de exposicion ni tan siquiera tenga nucleo zoologico ni tenga ntencion de hacer ninguna caada mas.
Hay unos cuantos foros de perros y en ninguno pusieron esta norma que censurar a lo criadores que no tienen un afijo a anunciar su camada. Esta claro que esuna norma equivocada. Eso si, mientras este puesta haque respetarla.
De acuerdo, el admin lo estudiará, mientras, como te dije, es lo que hay :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
David77
Principiante
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Mar Oct 12, 2010 8:49 pm
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por David77 »

Yo solo con decirte que mis 3 ejemplares son de lo mejor que he emcontrado de CansJuansa la hembra nº1 eleccion de la camada cuyo macho nº1 es Osorio (Campeon de España).
Lo mejor que he encontrado de Bellekan. Hijo de Subcampeon del MUNDO. 1ª eleccion de camada
Y lo mejor que he encontrado de Thunderbully. Hija de Campeon d U.S.A, Serbia y Montenegro.
Y lo mejor no son los premios en si, sino las lineas y cruces de esos grandes criadores selectivos.

No veo mejores garantias que el pedigree original de cada uno de los ejemplares. El "lio" es todo lo demas...Mas de uno con los ejemplares que tengo yo y en su primera camada se haria la "pelicula" se pondria un afijo y diria que HA CREADO una linea de sangre...
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Con lo fácil que es cumplir las normas de un foro...
David nadie duda de que tus perros sean buenos o malos, simplemente hay unas normas establecidas para todos los foreros, y TODOS las tienen que cumplir.

Hay muchos foros dónde no tendrán este requisito para anunciar las camadas...
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Cerrado