NORMAS PARA PONER UN ANUCIO DE VENTA DE CACHORROS

Nuevas camadas, venta de perros... (solo criadores con afijo)
Cerrado
Avatar de Usuario
NBNBóxers
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 244
Registrado: Lun Jun 04, 2012 5:17 am
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: NORMAS PARA PONER UN ANUCIO DE VENTA DE CACHORROS

Mensaje por NBNBóxers »

Tranquila que el mensaje privado esta mandado desde hace días, aun que no recibo respuesta por parte del administrador.

De todos modos, me temo que éste es un país con libertad de expresión :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: NORMAS PARA PONER UN ANUCIO DE VENTA DE CACHORROS

Mensaje por Monte »

NBNBóxers escribió:De todos modos, me temo que éste es un país con libertad de expresión :wink:
Por supuesto que lo es, puedes patalear todo lo que quieras. :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
NBNBóxers
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 244
Registrado: Lun Jun 04, 2012 5:17 am
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: NORMAS PARA PONER UN ANUCIO DE VENTA DE CACHORROS

Mensaje por NBNBóxers »

Aun que no necesito tu permiso, te agradezco la iniciativa en dármelo :paseo:
Imagen
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Re: NORMAS PARA PONER UN ANUCIO DE VENTA DE CACHORROS

Mensaje por aireesther »

Me temo que no vamos a llegar a un acuerdo yo me avengo a lo que Todoperro decida por supuesto... pero creo que como está ahora está bien. Hay multitud de webs que admiten ese tipo de anuncios(otros foros, milanuncios...), yo no veo bien lo que propones, tú no ves bien cómo está planteado.
Solo por curiosidad ¿llevas 10 años criando pero sin hacerte afijo?¿viendo como crian otros.... ¿qué trabajo te cuesta hacerte uno?solo tarda unos 6 meses en llegarte y te vale toda la vida.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
NBNBóxers
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 244
Registrado: Lun Jun 04, 2012 5:17 am
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: NORMAS PARA PONER UN ANUCIO DE VENTA DE CACHORROS

Mensaje por NBNBóxers »

Llevo 23 años con perros, 10 años con el Bóxer, 6 en exposiciones de belleza y 4 criando con mi grupo, y por ello se de sobras que los mayores estafadores llevan un afijo detrás.
No me cuesta nada, de hecho es algo que en mi casa ya se esta planteando desde hace un tiempo pero tenerlo no me aporta mas que un apellido para mis cachorros y sinceramente no lo necesitan, por lo que no me corre prisa sacármelo, lo haré cuando me apetezca.
Hay criadores que para vender sus cachorros o para que sean realmente valorados (aun que en su mayoría no son valorados los cachorros en sí, si no su apellido) necesitan tener afijo, yo no. También hay variedad de criadores criando cachorros de alta calidad sin afijo, no soy la única. La prueba está en un criador Portugues, sacando campeones en sus camadas y él no tiene afijo por que cree como yo, que no lo necesita para mejorar a sus perros.
Trabajo realmente no me cuesta ninguno, es simplemente imprimir un impreso y mandarlo a la canina, previo pago de 118,40€... mas trabajo me cuesta mantener, cuidar, expositar, sacar cachorros de calidad y ofrecer las máximas garantías, asesoramiento y ayuda, que al fin y al cabo es lo que cuenta para ser un buen criador.
El afijo no acredita que seré mejor criadora, que tendré mejores perros, que ganaré en mas exposiciones, que daré mas garantías (por que es imposible), que tendré mas interesados en mis cachorros, etc... repito, solo será un apellido para los cachorros y ninguna garantía para los nuevos propietarios.

Quien lo entienda bien, quien no pues lo siento por esa/s persona/s.
Imagen
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Re: NORMAS PARA PONER UN ANUCIO DE VENTA DE CACHORROS

Mensaje por Natalia »

NBNBóxers escribió:Llevo 23 años con perros, 10 años con el Bóxer, 6 en exposiciones de belleza y 4 criando con mi grupo
Curiosidad morbosa, que no tiene nada que ver... tenía entendido que tú tenías unos 22 años verdad? Es que pensaba que sí pero viendo esto creo que me estoy equivocando de persona!!!!
Avatar de Usuario
NBNBóxers
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 244
Registrado: Lun Jun 04, 2012 5:17 am
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: NORMAS PARA PONER UN ANUCIO DE VENTA DE CACHORROS

Mensaje por NBNBóxers »

No se donde has visto que tengo 22 años pero habiendo nacido el 3 de Marzo del 1990 creo que tengo 23 años.
Imagen
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Re: NORMAS PARA PONER UN ANUCIO DE VENTA DE CACHORROS

Mensaje por Natalia »

Ah bueno, perdona, he fallado por dos meses.

Ah entonces sí, pero entonces no entiendo lo de los 23 años con perros
Avatar de Usuario
NBNBóxers
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 244
Registrado: Lun Jun 04, 2012 5:17 am
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: NORMAS PARA PONER UN ANUCIO DE VENTA DE CACHORROS

Mensaje por NBNBóxers »

Pues es muy sencillo Natalia, mi madre tiene perros desde que tenía 14 años y cuando nací en mi casa había una perra.
Desde entonces nunca hemos estado sin perro, algunas épocas hemos tenido mas o menos cantidad pero siempre hemos tenido perros en casa.
Por lo tanto, si tengo 23 años son los años que llevo en el mundo canino.
Imagen
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Re: NORMAS PARA PONER UN ANUCIO DE VENTA DE CACHORROS

Mensaje por Natalia »

Ah, bueno entonces creo que eso depende del prisma con el que se mire...

Yo personalmente no valoro si durante mis 10 primeros años de vida (por poner un número) tenía perros o no, porque entre otras cosas a esa edad mucho uno no entiende de lo que hay alrededor (y menos para saber si la gente vende por dinero, por mejorar una raza, o por lo que sea), pero vamos, es mi opinión. Para mi gusto, si tienes 23 años ( dos meses) no tienes 23 años de experiencia. Básicamente porque es imposible ;)

Cuando yo nací, mis padres tenían un gato. Y yo esto lo sé porque lo he visto en fotos. Sinceramente, no me acuerdo de él.
Cerrado