NORMAS PARA PONER UN ANUCIO DE VENTA DE CACHORROS

Nuevas camadas, venta de perros... (solo criadores con afijo)
Cerrado
Kan
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 87
Registrado: Mié Feb 27, 2008 12:37 pm

Mensaje por Kan »

No era peloteo..era la realidad,, no he podido evitar decirlo :oops: :wink:

Sí, cierto q es posible encontrar adultos,, pero me inetresan cachorros para intentar educarlo desde peqeño (aunq con ello t qite trabajo a ti y tus compañeros :| )

La verdad qmi idea es encontrar alguien q haya criado y se conozcan los padres..para saber las aptitudes y apariencia del perro..

Por eso la opción de la perrera..la tengo un poco más lejana..tristemente para mi,,y sobre todo para ellos..aunq no descarto

Bueno,,saludos,,y encanatdo
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Dónde va a vivir y con quién? cuánto va a salir y cual va a ser su adiestramiento (a sí te digo raza)
Kan
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 87
Registrado: Mié Feb 27, 2008 12:37 pm

Mensaje por Kan »

Hola vivirá en una casa con jardin (grande) con nostros (familia humana) y una compañera cánida (pastor alemán)..

Los paseos o salidas serán por gusto, no obligados aunq si frecuentes (con contacto nulo con otros perros)

Su adistramiento no es q vaya a ser ninguno específico.. mas q adiestramiento será educación y sera el básico por nuestra parte..

La intención es q sea una raza o perro con aptitudes y carácter para guarda amén de buena presencia disuasoria.. por lo q cualq raza o perro q cumpla esas carcterísticas me gustaría

saludos y gracias por el interés y ayuda
damolro
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Vie Mar 28, 2008 9:00 pm

¿Que es el afijo?

Mensaje por damolro »

Hola! Soy nuevo por aqui, y me han cancelado un mensaje por no poner afijo o no se... me podeis explicar lo que es?
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Eres criador particular?

(Kan, acabo de ver la respuesta... :oops: )
damolro
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Vie Mar 28, 2008 9:00 pm

Mensaje por damolro »

Si, los perros son mios, tanto la hembra madre como el macho.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Si ves las normas del foro (están puestas arriba de la pagina) no está permitido anunciarse a particulares, únicamente se permite la compra venta de animales de criadores.
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

damolro escribió:Si, los perros son mios, tanto la hembra madre como el macho.
Una cosa es que la pareja sea tuya pero otra cosa es eres CRIADOR??? Tus perros tienes pedigree LOE?? Son comprado en una CRIADOR?? El afijo es el nombre del criador ante la RSCE y la FCI, es digamos que el apellido que deben tener tus perros, sino sabes que es eso esta claro que eres particular y eso no lo permitimos en este foro, lo siento.
damolro
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Vie Mar 28, 2008 9:00 pm

Mensaje por damolro »

Vale gracias. Si soy particular, no sabia lo de que solo admitiais criadores. Los papeles los recojo la semana que viene. Pero bueno. Gracias de todas formas. Y no entiendo la medida de solo criadores porque puedo cuidarlos igual que uno de ellos.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

No, el problema no es lo que puedas cuidarlos o no, es que hay muchos problemas, y toda la vida los ha habido, de criadores particulares.
Por norma general no miran genética, ni física ni psíquica y luego dan lugar a perros enfermos, con problemas genéticos, de comportamiento, o fuera del estándar.

Como no se puede hacer un filtro tan perfecto, el Webmaster (Todoperro) decidió en su momento hacer un pequeño filtro, que fuera Criadores y No criadores. Los criadores pueden postear (tienen un Afijo, y si hay problemas siempre se pueden pedir explicaciones) y los no criadores no, puesto que es más complicado si hay que denunciar, estafas.. etc.
Cerrado