Donde comprar Westy? (West Highland White Terrier)

Nuevas camadas, venta de perros... (solo criadores con afijo)
ilusionalia
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ago 26, 2009 11:09 pm

nuevos dueños

Mensaje por ilusionalia »

editado por moderador

Lo mismo que en el otro :wink:
anuska92001
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 07, 2011 10:45 am

mucho cuidado con la compra de los cachorritos

Mensaje por anuska92001 »

Yo no puedo recomendarte ningún criadero, pero sí puedo alertarte de a quién no deberías comprarle. Hay gente que estafa en la compra de perros. Hay un criador en tarragona, se llama EDITADO. Me vendió un perrito enfermo con un coronavirus que acabó muriendo y me costó bastante que se hiciera cargo de la garantía después de unos días malísimos por la pérdida del cachorro. Al final, tras muchas conversaciones y disputas, me mandó otro perro que nisiquiera es de pura raza, por el cual pagué en su día por uno con pedigri.Me mandó fotos para que la eligiera (yo quería un westy) y después me mandó uno que estaba cruzado con otra raza (no era el que yo elegí), que no tenía pelo, el rabo lo tiene torcido,... en fin... Este señor evita mis llamadas, se ha tirado semanas dándome largas, no quiere hacerse cargo de este perro ni tampoco me devuelve el dinero. Un auténtico estafador. De hecho por lo que he buscado, ya tiene varias denuncias de gente que le han estafado también. NO DEJÉIS QUE ESTE SIN VERGÜENZA OS ENGAÑE, EDITADO ES UN ESTAFADOR!!! Te recomendaría que no compres por internet. Una vez que veas, cojas, observes al perro si te gusta, te lo llevas, pero nunca realices la compra por teléfono, porque puedes cruzarte con personas como esta, que juegan con los sentimientos de las personas, y al final, te engañan. Suerte!
Cerrado