Recomendaciones para compra de bulldog frances

Nuevas camadas, venta de perros... (solo criadores con afijo)
leviattan
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Lun Mar 08, 2010 9:35 am

Recomendaciones para compra de bulldog frances

Mensaje por leviattan »

Hola, ante todo saludar a toda la gente del foro, pues soy nuevo.

He comenzado mi busqueda de un cachorro de bulldog frances. Me gustaria saber unas recomendaciones previas a la hora de comprar un cachorro, en que cosas fijarse para saber que este sano, papeles que me tienen que dar, si es mejor comprar en criadero o tienda, etc. Dejar claro que lo busco como animal de compañia, no esta en mis planes comenzar a criar.

Asi mismo, si es posible, si alguien conociese algun criadero que me recomiende de Asturias, o sabe de alguno cerca de confianza.

Muchas gracias por todo y espero pronto pasar a ser uno de vosotros, ina persona que adore a este fantastico animal que es el perro.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

http://www.dogspain.com/criadoresperros ... itio=15925

en esa pagina hay informacion de un criadero en Asturias con su numero de afijo,web y telefono,espero que te sirva de ayuda.
Supongo que ellos que te resolveran las demas dudas,como los papeles,el pedigree,etc etc...
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Siempre, siempre, siempre, criadero y de los de verdad. Es mejor pagar más ahora y menos durante toda la vida del animal.
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Hola, siempre tienes que acudir a un criador especializado en la raza. Debes pedir, copia de la inscripción en el LOE de la camada, copia del pedigree LOE de los padres y todas las pruebas de salud de ambos. Te dejo dos criadores de Asturias, si estas dispuesto a desplazarte te podria decir alguno mas:

Atriastur (Con Afijo FCI, nº desconocido) Tfno.: 985 51 23 26
Del Matachín (Afijo FCI: 0206/88 Afijo RSCE: 002968) Tfno.: 661332651 - 645 79 05 26 Web: www.delmatachin.com
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
leviattan
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Lun Mar 08, 2010 9:35 am

Mensaje por leviattan »

Muchas gracias a todos por vuestra informacion. Me he puesto en contacto con los criadores que me habeis indicado, ademas he buscado algo mas por internet y he mirado en las comunidades limitrofes. Aprovechando un viaje que tengo a Galicia, voy a acercarme al criadero de Da Chanceira, teneis alguna informacion sobre el? Me han dicho que tienen varios cachorros, los entregan vacunados, desparasitados, tatuados, cartilla sanitaria y peedigri, machos por 600 y hembras por 1000€. Aparte de esto deberia de mirar o exigir algo mas?

Gracias a todospor vuestro interes y por ayudarme, como veis no estoy muy puesto en este tema. Un saludo
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Deberías exigir que estén libres de displasia de enfermedades oculares...
Conocer a los padres ver si son equilibrados en carácter si andan bien...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
20perros
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 383
Registrado: Mié Oct 14, 2009 10:06 am

Mensaje por 20perros »

Sinceramente, Leviatan, y sin ánimo ninguno de ofenderte. Tienes que tener mucho capricho para estar dispuesto a pagar de 600 a 1.000 eurazos por un perro cuando hay tropecientos mil buscando hogar en perreras de mala muerte y protectoras llenas a reventar

Y te digo más, con lo de moda que están ahora esos perros, ójala me equivoque, pero en breve seguro que también los hay para adoptar en perreras y protectoras..

Piensalo

Un saludo...
Última edición por 20perros el Mié Mar 10, 2010 1:26 am, editado 1 vez en total.
Perros en adopción en Zamora: http://perrosbenavente.over-blog.es/
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Cantidades más altas he visto por perros. Y si va a un BUEN CRIADERO no importará que esté de moda. Eso si, igual tiene que reservarlo con cierto tiempo.
Pero no vayas a multicriaderos ni a tiendas. Mucha suerte
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
leviattan
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Lun Mar 08, 2010 9:35 am

Mensaje por leviattan »

Hola Dromader, para nada me ofendes, cada uno es libre de expresar su opinion. Y tienes razon, la verdad que se puede decir que estoy algo encaprichado con esta raza, siempre me han gustado mucho la raza bulldog, tanto ingles como frances y americano, y si me he decidido por el frances ha sido por mi mujer ya que es el que a ella le gusta.

Respecto a lo de adoptar, por supuesto que lo he mirado, pero, al querer esta raza en concreto, hay muy pocos. Aqui en Oviedo, llegaron 2 perros, de unos 10 meses, y al dia siguiente salieron ya adoptados. Asi que, si no puedo adoptarlo, tendre que comprarlo.

Seguramente seguiras sin entender mi postura, pero bueno, me sentia en la obligacion de exponerla.

Aireesther, estoy mirando en varios criaderos y me he decidido a visitar Da Chanceira, en Coruña, es solo de esta raza, tienes alguna informacion sobre el? Si asi fuera te agradeceria cualquier dato.

A todos los demas gracias por vuestra ayuda. Un saludo
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Desgraciadamente no lo conozco porque los criaderos de los que tengo referencias son cercanos a Madrid o en Madrid.


Mucha suerte con el futuro perrito y cuidale mucho. Eso es tan importante como adoptarlo.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder