Recomendaciones para compra de bulldog frances

Nuevas camadas, venta de perros... (solo criadores con afijo)
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Hola es un buen criador, tambien tienes en A Coruña:
Da Brea (Afijo nº 11592) 981 692 895 / 649 778 922; Web: www.dabrea.com
Do Can Bravo Kennel (Afijo nº 008430) Tfno.: 981548712 / 659110789; Web: http://www.docanbravo.net/
Suerte! Y no te precipites, y veras como no te arrepientes es una raza maravillosa!
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

aireesther escribió:Cantidades más altas he visto por perros. Y si va a un BUEN CRIADERO no importará que esté de moda. Eso si, igual tiene que reservarlo con cierto tiempo.
Pero no vayas a multicriaderos ni a tiendas. Mucha suerte

+ 10000
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
leviattan
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Lun Mar 08, 2010 9:35 am

Mensaje por leviattan »

Hola a todos de nuevo, tal como me habeis recomendado, sigo mirando sin ninguna prisa criaderos en Asturias y cercanos. El ultimo que he visto es en Puente Viesgo, Cantabria, crian bulldog frances y bullterrier, su pagina es www.misbull.com, lo que no veo por ninguna parte es el numero de afijo que tanto me insistis, sera que entonces no son de confianza? teneis alguno mas datos sobre esta gente? En la web tienen expuesto el peedigri de la camada. Me dicen que se entregan con cartilla sanitaria al dia y el peedigri de la Asociacion Canina de Cantabria (LOC).

Alguien puede darme algun consejo o su opinion? Muchas gracias.
Triskel
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 31, 2010 9:58 am
Ubicación: Asturias

Mensaje por Triskel »

Hola!

Solo decir que en Asturias Atriastur hace años que no ejerce la cria, si que hay perros de Marisa que crian, pero ella como tal hace tiempo que lo ha dejado, yo creo que ahora mismo criadores en Asturias que ejerzan la cria solo estan Del Matachin y Rey Astur.

Rey Astur
www.reyastur.com
afijo RSCE 15598

Del Matachin
www.delmatachin.com

Espero haberte ayudado! :kiss:
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Leviattan, suerte en tu busqueda, eso es lo que deberían hacer todos los que quieran comprar un perro de una determinada raza, buscar con tiempo e ir a criadores, buenos criadores. El tiempo que ahora le dediques, te lo ahorrarás en sobresaltos en el futuro.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Avatar de Usuario
BEGOÑA PRADES
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 702
Registrado: Vie Ago 28, 2009 1:21 pm
Ubicación: ZARAGOZA

BULLDOG FRANCES ADOPTADO

Mensaje por BEGOÑA PRADES »

Hola, en este foro hay frenchie en adopción, lo digo porque yo misma salvé a un BF de una perrera en Lliria / Valencia vino en acogida a casa de mi hermano en Zaragoza y al final lo ha adoptado el mismo... decirte que es una raza muy maja si quieres un fiel compañero y alegria en tu vida, jaja porque son unos payasetes, el nuestro es tremendo....
tenia una infeccion de oidos tremenda y no lo adoptaba nadie, estuvo meses en la perrera....

http://www.cfbulldogfrances.com/forum.php

se llama Johnny y tiene aprox. 2 años:

Imagen
Imagen
Imagen
http://soscocker.wordpress.com/
http://www.facebook.com/home.php#!/sosc ... er?sk=wall
Dos cosas me sorprenden: la inteligencia de las bestias y la bestialidad de los hombres.
silvi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 294
Registrado: Jue Oct 01, 2009 7:39 pm

Mensaje por silvi »

Rodro escribió:Siempre, siempre, siempre, criadero y de los de verdad. Es mejor pagar más ahora y menos durante toda la vida del animal.
Hola sobre este asunto tengo una duda existencial. Siempre pense que los criaderos eran mas caros que las tiendas, pero hace ya algun tiempo que empeze a comprobar que no era asi. Te pongo un ejemplo mas o menos un perro de raza westy o snahuerz en tienda pueden ser unos 500 euros mas o menos , mientras en los criaderos la cifra suele ser menor o igual. No hablo de multicriaderos ni nada por el estilo . Conoci ana persoan que criaba pastor aleman y los vendia mas o menos por 400 euros no se cuanto sera en una tienda ,,,, pero creo que mas .Es esto normal ?. Un pequeñño inciso cuando hablo de perros de criadero me referiero a perros que no se desee llevar a esposiciones ni competciones pero con pedigree y sea como animal de compañia ..... :roll:
Responder