pastor aleman afijo:nou gilbay-gos

Nuevas camadas, venta de perros... (solo criadores con afijo)
Responder
MONTENEBROS
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 07, 2010 9:29 am

pastor aleman afijo:nou gilbay-gos

Mensaje por MONTENEBROS »

Disponibles 2 machos y 2 hembras.
el padre: Hijo del campeon del mundo.
la madre: 1ª puestos en exposiciones.

condiciones:
Todos nuestros cachorros se entregan:
* Con un mínimo de 7 semanas de vida.
* Desparasitados y con pasaporte internacional vacunados según el calendario correspondiente a su edad.
* Inscritos en el LOE.
* Tatuados por el RCEPPA.
* Los padres se encuentran libres de displasia y cumplen con la normativa española de crianza instaurada por la Real C.E.P.P.A.
* La garantia de vida por muerte es de 15 dias, tomándose como día base el de la salida del criadero y contra las enfermedades víricas.
* Garantía de displasia de cadera (*opción del comprador), siempre que el ejemplar sea radiografiado con edades comprendidas entre los 12 y 18 meses. Caso de existir displasia, se repondrá otro cachorro en las mismas condiciones que el anterior, siendo los gastos ocasionados por manutención, medicaciones y los derivados de documentaciones por cuenta del propietario del anterior perro. Así mismo, el ejemplar radiografiado y diagnosticado con displasia, quedará a disposición del criadero, que tomará las decisiones que crea oportunas a tal efecto.
* Para formalizar una reserva el comprador ha de abonar el 25% del importe del cachorro como señal.
* Se hacen envios a cualquier punto de España por MRW.
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

O sea, que si compro un perro y tiene displasia, me dais uno nuevo y el otro os lo quedais vosotros?
Donde estan los sentimientos?
Avatar de Usuario
yoli88
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 169
Registrado: Mar May 18, 2010 7:57 pm
Ubicación: Vinaròs

Mensaje por yoli88 »

ffortuna_ escribió:O sea, que si compro un perro y tiene displasia, me dais uno nuevo y el otro os lo quedais vosotros?
Donde estan los sentimientos?
he pensado en lo mismo que tu,y tambien en que quieren decir que ellos se hacen cargo del otro.¿que tipo de cargo?
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

yoli88 escribió:
ffortuna_ escribió:O sea, que si compro un perro y tiene displasia, me dais uno nuevo y el otro os lo quedais vosotros?
Donde estan los sentimientos?
he pensado en lo mismo que tu,y tambien en que quieren decir que ellos se hacen cargo del otro.¿que tipo de cargo?
Te respondo lo mismo que me dijo a mi uno de los miembros fundadores del CEPPA, se le sacrifica y a otra cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
yoli88
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 169
Registrado: Mar May 18, 2010 7:57 pm
Ubicación: Vinaròs

Mensaje por yoli88 »

Lo imaginaba,como todos.Asi tienen un problema menos.
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Vamos, que con esto que leo yo sería incapaz de devolverle el perro...

Por supuesto querría otro perro porque se supone que cuando pagas a un criador lo haces para llevarte lo mejor, pero... yo no le devolvía al otro, a ese me lo quedaba para operarle y para intentar que viviera lo mejor posible.

¡Que fuerte!
¿Sentimientos? yo veo que tienen 0.
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
VINDI
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 65
Registrado: Mar Jul 14, 2009 4:28 am
Ubicación: Barakaldo
Contactar:

Mensaje por VINDI »

Yo he contactado con varios criaderos de golden retriever (sirve como ejemplo);

Y siempre he dejado claro, que en ningún caso devolveré el perro, en caso de enfermedad, pero he pregutado si me aseguran que se harán cargo de los gastos veterinarios ocasionados por la dolencia en cuestión...

La respuesta en criaderos serios, siempre ha sido, que por supuesto que si, incluso podrian quedarse con el, pero que normalmente el dueño suele preferir atender y curar al perro, antes de deshacerse de el...

Yo también pienso que es lo más sensato y coherente, y nunca compraria un animal a alguien que los trata como objetos, que decide tan alegremente sobre su futuro, sin importarle lo más mínimo las consecuencias del animal, y solo buscando el enriquecimiento propio
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Has puesto lo mismo que he pensado yo ffortuna.
Pero es justo lo mismo que me dijo el criador de Bruma cuando a los 5 meses le detectaron esa displasia tan brutal. Nada de pagar operaciones ni tratamiento. Tú devuelves el perro (que lleva viviendo contigo varios meses) te dan otro y TU PERRO pasa a mejor vida. OLE
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

El problema supongo que viene porque no quieren que esos perros tengan descendencia.

Hace poco lei un caso de un conocido criador de pastores alemanes,que vendió a un cliente un perro,descendiente de campeón y demás,bla bla bla...con displasia,
dió otra perra por el problema al cliente...y más de lo mismo...displasia...
lo malo es que el tio no contestaba asus llamadas y mensajes,se desentendió del asunto según el dueño explicaba.....una pena,la verdad,que confíes en esta gente,pagues un perro con esas garantías,un precio altísimo....y luego te pasen estas cosas
que poca seriedad,joder :stop:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder