alguien sabe de amstaff blue nose?

Nuevas camadas, venta de perros... (solo criadores con afijo)
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

jeje,pues imagina q pagas 3000 pavos y luego dices bahh no se si lo quiero,tu eres la q tienes un american jodido del corazon?pasa fotos,estos perros de los post son super propensos a infartos y probrlmas del corazon..normal,esto es como un buldog pero a lo bestia y con mas hocico,imagina en verano o una carrerita por el campo :D
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

Curdan le costó a los que lo compraron 700 €... cuando curdan tenía tres meses y se enteraron de todo el papeleo... se deshicieron de él, no querían responsabilidades me dijo el chico... así que.. está claro que a veces el dinero no importa...
Y respecto a lo del corazón, pues aún no se si esta enfermo, un cardiologo me dijo que si, otro que no... así que... estoy hay a ver si se ponen de acuerdo... :roll:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

he visto perros muy caros con un pedigree de la leche abandonados :roll:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!
aireesther escribió:he visto perros muy caros con un pedigree de la leche abandonados :roll:
y no sólo eso, si no que mal cuidados, desnutridos y sin poder hacer nada porque sus dueños no les abandonan.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Lo de esta raza es un crimen, es una raza preciosa, pero han tenido la mala suerte de ser el maximo exponente de la kiada de turno y claro, eso se paga... y por si fuera poco sacan la tonteria de los ppp para que la gente responsable y normal que tiene uno encuentre problemas y para que todos los pobres animales que acaban en la perrera porque el notillas de turno se ha cansado de marcarse la macarrada en el parque de su barrio al final no encuentren acogida y sean sacrificados porque hay que hacerse casi un proyecto tecnico de papeles para adoptarlos.

Y como no, la traba es para la gente normal, que si lo quieres para que se mate con otros perros, te saltas la alambrada de alguna protectora y buffet libre, que como mucho te multan con 700 pavos!!!!

Es que hay que joderse, solo hay que ver el lenguage visual de la pagina del "criador" ese que poneis ahi arriba.
Polar
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 101
Registrado: Dom Oct 10, 2010 11:10 pm

Mensaje por Polar »

Mi perro es algo parecido a lo de buena vida, le costo 800 segun me dijo, pero que en la casa no podian tenerlo y demas... pero vamos no creo que mirasen tampoco el papeleo, aunque realmente yo tampoco lo veo tan cara... Nose sera lo que cada uno piense y demas.

Y digo lo mismo he tenido perros de varias razas y demas, pero como estos ninguno.
Avatar de Usuario
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 538
Registrado: Mié Sep 01, 2010 1:26 am

Mensaje por Mistral »

lincol34 escribió:hola,yo ya he perdido un poco la pista,pero eso que dices no se si existe,el american stafosire terrier solo hay uno al igual que el staforsire bull terrier o mal dicho stafor ingles,igual lo que quieres es american bully terrier que es como un american stafor pero a lo bestia no se si tambien se denomina como blu los azules,american pitbul...red nose
A ver, que os haceis la picha un lio con estos terriers...jeje y no me extraña, a mi tambien me pasa a veces

Los terrier tipo bull son:
staffordshire bull terrier
american staffordshire terrier
bull terrier

Todos los demas nombres que se inventa la gente son mentira.

El pitbull no esta incluido porque no esta reconocido, y no me extraña, porque no hay dos iguales y no hay dos personas que lo llamen igual. Unos dicen pitbull terrier, otros diferencian un american pitbull...el pitbull no tiene un estadard muy bien definido.

En el american staffordshire terrier se aceptan muchisimos colores en un porcentaje determinado. Lo de "blu nose" no lo habia oido nunca, pero me imagino que te referiras a los blue porque son ellos los que tienen la nariz azulita. Los american blue son american blue, yo nunca habia oido lo de american blue nose.
Sí habia escuchado lo de "red nose", pero eso es en los pitbull.

Y otra apreciación. Los bully no son american bully terrier, la denominación "bully" se le puede dar a muchos perros, se les da a los perros que se salen del estandar, que estan excesivamente anchos. Tambien se llama bully a cualquier tipo de mestizaje entre los perros terrier tipo bull y mastin napolitano.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Entre los pitbull, los hay con colores pardos/rojizos- attigrados, con la trufa roja, y suelen tener los ojillos verdes, estos son los denominados red nose, y los hay de solores Marrones/negros- atugrados con al trufa negra, los ojillos suelen ser castaños o negros, estos son los denominados blue nose, los blue nose sulen ser mas grandes, porque en el popurri de mezclas variopintas que se ha dado con esta raza, para lograr esos colores, se les cruzó con American staddford, que son practicamente iguales, pero mas anchotes y pesados, de ahi el tema, pero vamos, que lo mismo da..
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
joselito
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 20, 2011 2:10 am
Contactar:

american staffordshire blue

Mensaje por joselito »

te dejo aqui un link en el que ahy alguno a 190 euros http://www.cachorrosderaza.com/productos/
tambien se le conoce como pitbull blue o blue monster por que tienen los ojos azules y el pelo gris
Avatar de Usuario
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 538
Registrado: Mié Sep 01, 2010 1:26 am

Re: american staffordshire blue

Mensaje por Mistral »

joselito escribió:te dejo aqui un link en el que ahy alguno a 190 euros http://www.cachorrosderaza.com/productos/
tambien se le conoce como pitbull blue o blue monster por que tienen los ojos azules y el pelo gris
O son pitbull o son american, son razas diferentes

Los del anuncio supuestamente son amstaff, y digo supuestamente porque no me parece de fiar.

Comprar un cachorro por internet me parece un error; que te vendan un cachorro de amstaff por 190€, digno de desconfianza (en cuanto a la calidad del perro); y que no se preocupen en que son perros PPP y que sus futuros dueños deben tener licencia y etc una falta de responsabilidad
Cerrado