Buscando cachorr@ Westy

Nuevas camadas, venta de perros... (solo criadores con afijo)
Responder
nicolasdebari
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Mar Mar 01, 2011 4:28 pm

Buscando cachorr@ Westy

Mensaje por nicolasdebari »

Hola.
Me encuentro buscando un@ cachorr@ de Westy, me gustaria que fuera de un particular, pero con pedigree, si alguien tiene algo para ofrecer, pues me gustaria oir condiciones.
No obstante tambien me gustaria que me aconsejeis, con respecto a la compra, posiblemete me este equivocando el ir buscando en los particulares.
Un saludo y gracias por adelantado
jorge y raquel
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 04, 2011 11:36 am

Re: Buscando cachorr@ Westy

Mensaje por jorge y raquel »

EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO
hola deseo adoptar a alguien que kiera dar en adopcion asu perrito,solo particulares
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo te recomendaría en vez de particulares que fueras a buenos criadores (no todos los criadores lo son)y sobretodo olvídate de tiendas (hablo con conocimiento de causa)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
nicolasdebari
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Mar Mar 01, 2011 4:28 pm

Mensaje por nicolasdebari »

Gracias Aireesther.
Estoy en ello, (pero no tengo prisa, en un principio lo queremos para final de verano, pero que puede ser mañana), me han contestado dos criadores, uno de Cáceres y otro de Barcelona, me imagino que ya sabéis quienes son, el de Madrid no ha dicho ni mu.
Soy de Jaén, por lo que llevar un pequeño control de ver insitu las camadas, es un poco difícil, puesto que si te vas a gastar el dinero, pues me gustaría verlos, pero no una vez si no las suficientes. Si sé que hay pocas probabilidades de estafa es el criador de Barcelona, pero hay que pagarlo, si serán hijos de campeones, pero…...
Mi mujer, mis hijos y yo, queremos un perr@, no una figura de porcelana, un perr@, eso sí, con hechura; un perro para que juegue con la familia, y que disfrutemos todos de todos, nada más. Por eso el de ir a los particulares, pensando siempre, en una persona que tenga claro que su animal no es un negocio, que puede tener uno o dos partos en la vida del animal, nada más, y partiendo básicamente de cierto gusto con la autenticidad de los ejemplares.
Creo que a mí no me va a dar la vena de ir a concursos y cosas parecidas, (respetando a todas las personas que van), si un día el animal está un poco mas despeinado, pues para el día que este mas peinado, eso sí, con toda la limpieza que los cuatro le podamos aportar.
No sé si me he explicado, si lo habéis entendido, pues seguro que lo he hecho.
¿Sabéis decirme algo del criadero de Cáceres?.
Un saludo y muchas gracias a todos.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Lo siento en la raza westy estoy perdididlla.
A ver si alguien os puede informar de algo más. Pero una cosa si te aconsejo, cuando decidas comprarle (puedes mirar también en protectoras porque a veces los hay) busca uno que te de garantías de SALUD,y si puedes conocer a los dos padres mejor, pero que te certifiquen que no va a tener problemas genéticos :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
tarirotariro
Principiante
Principiante
Mensajes: 23
Registrado: Sab Feb 19, 2011 4:05 am
Ubicación: Chiclana de la Frontera

Mensaje por tarirotariro »

Yo compré mi pareja de westys aquí: http://www.clanferona.com/

Está en la provincia de Sevilla, y estoy muy contento, buena salud y buen carácter. Puedes ver fotos de ellos que publiqué en el subforo de fotos. Pero no son baratos.
nicolasdebari
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Mar Mar 01, 2011 4:28 pm

Mensaje por nicolasdebari »

Muchas gracias Tariritariro, seguire el hilo.
Un saludo
Responder