EDITADO...

Nuevas camadas, venta de perros... (solo criadores con afijo)
Responder
Galicia88
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 28, 2018 1:53 pm

EDITADO...

Mensaje por Galicia88 »

Me abro esta cuenta para que tengáis mucho cuidado con este criadero, a manos de... EDITADO

Os comento mi situación. Le compré un perro a ... EDITADO, esperando obviamente que llevara el afijo ... EDITADO Podríamos decir que una tontería, pero tu pagas por algo, no? El tema es que la perra estaba en copropiedad con su socio... EDITADO Qué sorpresa la mía cuando recibo los papeles del perro y me encuentro con que el afijo es del socio... EDITADO Otra tontería, debe ser que un afijo vale o tiene el mismo nombre que otro... EDITADO No quedándonos aquí, recibo un macho Rottweiler de 2 meses, enfermo y pesando 3,6 kg. Otra tontería... EDITADO según ellos. Obviamente, después de mi "insistencia" les obligué a pagar los gastos veterianrios derivados de la enfermedad con la que venía. Pero ojo! La cosa no queda ahí. Ayer he llevado al perro a una pequeño concurso organizado por la Sociedad Canina Gallega y... EDITADO no tardaron 2 minutos en decirme que el perro no valía, ya que tenía torsión mandibular, es decir, prognatismo. Ya cuando llegó mi veterinario vio que tenía ese defecto, pero no me dijo en ningún momento que supusiera una eliminación nada más entrar al ring, dado que no es experto en el mundo de la exposición. Seguramente, la rotura de un diente definitivo de mi perro, sin morder nada, se ha debido a este defecto en la mordida....pero otra tontería

Os escribo esto para que tengáis mucho cuidado con estos piratas que se hacen llamar criadores,ya que tienen una gran publicidad en internet. Me olvidaba deciro que no respondiendo a los mensajes que le envié al wassap, decidí postearle en sus fotos de facebook un mensaje, tardando poco en bloquearme del facebook y wassasp, y borrando todos los comentarios pues "dañaban" su imagen.
Así que... ojito con... EDITADO
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: EDITADO...

Mensaje por Nohita »

Sentimos muchísimo lo que te ha ocurrido y te animamos a denunciarlo donde procede.

Hemos tenido que editar tu mensaje porque en las normas del foro no esta permitida la publicidad ni siquiera para críticas negativas. Puedes pasar a leer las normas, y te dejo un extracto de ellas...

"Publicidad y spam: No está permitida la publicidad o el spam en el foro. Tampoco a través de mensajes privados. Las críticas negativas hacia empresas, criadores, productos... son también una forma de publicidad (negativa) y por lo tanto tampoco están permitidas".

Un saludo.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Responder