Compro caniche apricot mezclado con griffon (cachorro)

Nuevas camadas, venta de perros... (solo criadores con afijo)
Responder
Antonio García

Compro caniche apricot mezclado con griffon (cachorro)

Mensaje por Antonio García »

Hola a todos me gustaria comprar un cachorrito con esas caracteristicas
si alguien tiene una camada de caniches apriocot me gustaria comprar uno con pelo muy rizado y duro como los griffon, muy agradecido .
The_dogs_nice

Holas

Mensaje por The_dogs_nice »

Yo tengo un griffon y un caniche pero no los mezcle nunca se me ocurrio :lol:
Invitado

Re: Compro caniche apricot mezclado con griffon (cachorro)

Mensaje por Invitado »

Antonio García escribió:Hola a todos me gustaria comprar un cachorrito con esas caracteristicas
si alguien tiene una camada de caniches apriocot me gustaria comprar uno con pelo muy rizado y duro como los griffon, muy agradecido .



Hola, yo tengo un caniche macho con esas c aracterísticas. No es un cachorro ya que tiene un año y medio pero es un perro supercariñoso e ideal para la familia y niños. Lo vendo en 200 euros porque me urge, ya que me trasladan a Londres y no puedo encargarme de él en la residencia a donde voy no me lo admiten. Si está interesado envíeme un email al 123012@terra.es le prometo que le gustará porque es encantador.
Invitado

Re: Compro caniche apricot mezclado con griffon (cachorro)

Mensaje por Invitado »

Antonio García escribió:Hola a todos me gustaria comprar un cachorrito con esas caracteristicas
si alguien tiene una camada de caniches apriocot me gustaria comprar uno con pelo muy rizado y duro como los griffon, muy agradecido .


Yo tengo un caniche con esas características. Tiene 15 meses. Es de pura raza y tal como se describe. Es precioso. Precio 200 euros. Si os interesa llamad al 647789443
Responder