problemas de agresividad

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
colchonero
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 19, 2007 2:44 pm

problemas de agresividad

Mensaje por colchonero »

Hola me gustaria haber si me pueden ayudar. mi perro es muy docil y cariñoso pero es cruzarse con otro perro y se tira a moderle, y lo mismo ocurre con ciertas personas. por si importa es un yorkshire terrier.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Bueno, de algo no tienes que preocuparte.

Al parecer es un auténtico yorki :twisted:

Cuál es tu comportamiento con él en casa y en la calle? A veces en perros pequeños (sobre todo yorkis) tendemos a sobreprotegerlos y nos encontramos con esto.

Dónde lo compraste? Por que también podría ser genético.

Qué tiempo tiene?

Resumiendo.. cuenta más...
davidbcn23
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Vie Nov 09, 2007 1:07 am

Mensaje por davidbcn23 »

no se si habeis leido mi post, pero me estoy encontrando con varias personas que tambien tienen yorshires y problemas de agresividad con el, en mi caso el mio la tiene en casa, fuera e jugueton.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

no no, pero es diferente. No es lo mismo una agresividad por miedo o intrasexual que lo que en principio tiene el tuyo, una alteración en su estado emocional, y ansiedad..

Pero sí, las mezclas genéticas de los yorkis ahora buscan perros bonitos y pequeños, no si son más o menos simpáticos, y estamos destrozando el carácter de la raza.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

la verdad es que antes de comprar un perro hay que mirar como son los padres, por el tema que natalia comenta no solo los yorkis, sino otras razas que antes eran majisimas empiezan a tener puntos.

pero cuentamos mas cosas, colchonero, cuanta mas informacion des mas exacta y acertada sera la solucion
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Responder