GRAVE PROBLEMA CON YORSHIRE

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
davidbcn23
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Vie Nov 09, 2007 1:07 am

GRAVE PROBLEMA CON YORSHIRE

Mensaje por davidbcn23 »

Hola estoy desesperado no se que hacer, os pego la conversacion que he escrito en otro sitio a una persona que tenia el mismo problema que yo, pero en su caso era por que el perro fue maltratado con su antiguo dueño





Hola tengo un problema con mi yorshire que compre en misterguau una tienda de animales de barcelona, he estado mirando soluciones x internet hasta que he dado con el foro de refugiocanino y he leido tu post, por un momento he pensado que era mi perro, y esque ami me pasa absolutamente lo mismo, cuando esta con mi madre en el sofa se vuelve loco y rabioso y se tira encima amorder aunque no hace mucho daño, salvo cuando da un salto y te pellizca en la pierna, lo del pie tb lo hace, te muerde el pie, todo el rato, se sube en tu cama a morderte jugando un rato, hasta que se va a una cuna que tiene y hace movimientos con ella como si fuese una perrita y acaba agotado y se duerme, pero lo del sofa es constante, me da miedo hasa pasar por su lado, lo de los juguetes solo lo hace con un hueso que tiene, si le tocas..... se te tira encima, no se que hacer, no creo que haya sido maltratado, lo compre con 2 meses y no se que hacer, sabes quien puede ayudarme?
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Hola

Primero te cuento: acabo de terminar de tratar a un perro con el mismo problema, o muy parecido por lo que cuentas. Pero era un boxer.. jeje

Éste tenía una ansiedad muy exagerada, que intentaba eliminar de esta manera.

Si tienes ese mismo problema, te aconsejo un educador, pues tú solo sólo conseguirás o, no conseguir nada y extresarte, o estropearlo aún más.

En cuanto a lo de su cunita, puede que venga por esa ansiedad o por dominancia, de todos modos te lo deberían mirar.

Saludos
davidbcn23
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Vie Nov 09, 2007 1:07 am

Mensaje por davidbcn23 »

gracias por responder, me tiene muy preocupado, cuando esta tranquilito es una monada y muy cariñoso pero cuando no.... tengo muchos moratones y heridas de los pellizcos que pega.... y en cuanto mi madre me habla se pone a ladrar todo el rato, no entiendo nada, es mejor llevarlo a un adiestrador o a un psicologo?
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

mmm.... yo iría a un educador
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

si puede ser educador-etologo, porque no todos los educadores tienen los conocimientos de un etologo, aunque deberian.
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Responder