Sumision

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Pues, desde volverlo super miedoso por una mala educación, hasta volverlo agresivo
Avatar de Usuario
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:28 pm

Mensaje por laikamolsa »

jejeje, natalia..., y usando el clicker!!! jejeje (pobres, vaya cosas d decirles)

haber como explico esto.., natalia lo hara mejor

subir el caracter d un perro no es facil, para eso hay q observarlo (en las razas es una d las ventajas, el caracter q tendra se sabe), hay perros con caracter rudos/fuertes (el PA), todo lo q le eches traga y al dia siguiente como nada, y los hay con caracter debil/sensible (Malinose, Border), estos son el problema..., si d peques los innibes demasiado, el caracter se rompe, pueden llegar a crecer inseguros, y eso deribar en agresividades o comportamientos problematicos; d cachorro es cuando se forma el caracter definitivo, una educacion basada en demasiados castigos, ordenes duras etc puede romperlo, mas o menos es como un niño, d peques, cuando se esta formando su caracter, no debemos forzar la maquina, han d experimentar, probar, errar... prq si no d adultos o mas bien cuando el caracter este formado seran un problema...

creo q natalia lo expresara mejor...
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Lo has explicado mu mien
Avatar de Usuario
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:28 pm

Mensaje por laikamolsa »

gracias!!!

:wink:
silvya
Principiante
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Mié Nov 14, 2007 2:10 pm

Mensaje por silvya »

Yo tambien me cuelo en este post! os he leido y gracias a ello me doy cuenta la de errores que he cometido tanto con luna como con Jacky.

A jacky siempre se le ha dado mucho mimo y consentido muchisimo. Y si, hace caso a muchas cosas, tambien es mas mayor pero veo que hice muchas cosas mal con el. Por suerte es un trocito de pan y no se porta mal del todo, pero con Luna estoy todavia a tiempo, tiene unos 11 meses y creo que muchas cosas todavia estoy a tiempo de cambiarlas no???, siempre empieza el juego ella cuando kiere, se pone como una loca, y cuando estamos comiendo se nos pone al lado mirando constantemente haber si le cae algo. Yo pensaba que era algo normal, pero veo que todavia puedo solucinarlo.

Gracias a todos los comentarios de este foro, creo que todavia podre hacer de mi perrita una señorita :wink:
Avatar de Usuario
Bristow
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 195
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:36 pm

Mensaje por Bristow »

yo directamente me meto en las con versaciones ajenas jajaja.
Fuera de bromas.mi perro tiene 5 meses recien cumplidos y preferimos esperar a que cumpliera los 7 meses para empezar el adiestramiento que yo le digo "fuerte" ,pero he de recalcar que mi perro atiende a la llamada por su nombre solo y al ven aqui,hace el sit,plazts, camina junto a nosotros ,come depsues que nosotros y ni pide nuestra comida,no se sube al sofa ni de coña ,ni entra en 3 habitaciones de la casa.el sabe que los sitios en los que puede estar son el salon cuando estamos nosotros presentes,la cocina es su sitio de comer y de descanso ,el pasillo ,la terraza y tiene su propia habitacion de jugar.esos son sus lugare sy jamas le he visto intentando ver otros,cuando tuvimos que enseñarle la casa le enseñamos las habitaciones "prohibidas" que yo las llamo con la correa puesta y las demas sin correa,lo piyo rapido de cojones.
Sobre el pis igual a la semana de estar en casa a los 8 dias sconcretamente ,con 2 meses y medio que el tenia aprendio que se hacia en los periodicos al igual que la caca el pis.
A veces de la emcion se le escapaban gotitas o si se asustaba o le echabala bronca se meaba pero mucho pero se le paso ,y a los 4 meses solo hace su pis en la calle excepto por la noche que me hace alguno e su sitio.(la caca tambien).

y bueno yocreo que siendo tan obediente y si cumple las ordenes basicas y se porta bien,prefiero empezar el adietsramiento "intensivo" con 6 o 7 meses.






PD:he de decir que ya tuvimos un perro anteriormente(mi marido) de la misma raza y gracias a el hemos sabido manejar al que tenemos actualmente,son ordenes basicas y en estas me arriesgo a enseñarselas,pero las restantes que haremos dentro de un apr de meses prefiero dejarselo a un "POFESIONAL" nno vayamos a jorobarle el caracter.
Avatar de Usuario
Bristow
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 195
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:36 pm

Mensaje por Bristow »

ME PARTO CON ESTA FRASE TUYA NATALIA:
te imaginas entre lobos, uno moviendo la pata para que el resto se siente???
juasss
Esque me la he leido mientras bebia cocacola y se me ha salido por la nariz!
PD:te deje un privi antes.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

jiji

re contestado jajajajajajajajajja
Responder