el encantador de perros...

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Cerrado
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

a mi todo el mundo me dice: uy!que delgado esta tu cocker no?? y es que el 90 % de los cocker que veo son bolas con faldones!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Monte lo que dices de la peli yo ya le he visto en alguna en una de ellas por ejemplo entra a un recinto donde se están peleando los perros o algo así y con un shhhhhh hace que dejen de ladrar... para mi no es mas que un simple showman pero sin gracia...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
vevatena
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 27
Registrado: Jue Oct 16, 2008 6:59 pm

El encantador de perros

Mensaje por vevatena »

a ver yo creo que el tio tiene empatia hacia todos los perros o energia psitiva y es una suerte,lo malo no lo pondran,si ponen un caso en 20 minutos y resuelto,lo dudo,el lo pone y aqui el propietario/a del perro lo tiene que llevar a cabo cada dia durante un tiempo para poder ver los resultados.El nos enseña lo justo para hacerlo.A veces bien,a veces cuesta,pero alguna cosa se puede extraer de el encantador de perros.Recuerdo un capitulo que ens´ñaba un perro a estar tranquilo delante de un conejo y pudieran sociabilizarse,lo hico en 20 minutos y bién,pero yo lo he hecho en casa y he tardado mas y aun tengo que ir trabajando,no es oro todo lo que reluce. :D Un saludo!!
Hans

Mensaje por Hans »

¡Hola!

Me estreno en el foro con este tema, que me toca un poco la moral y el amor. Estoy alucinando con la cantidad de personas que apoyan a este tipo, que es todo un maltratador de perros, con todas las letras.

Los pocos vídeos que he visto de este hombre, me han horrorizado. Sus formas y su actitud con los perros es terrible; tanto, que debería estar censurado lo que hace. "Adiestra" (por usar un término) empleando la fuerza, la dominación sobre el animal, el castigo y provocando dolor físico en más de una ocasión, y encima tiene éxito.

¿Qué ha pasado en este mundo para que alguien así tenga tanto éxito? Especialmente, entre personas que, supuestamente, "aman a los animales".

El contrapunto de este programa lo pone Victoria Stillwell en 'O el perro o yo', todo un ejemplo (apartando casos reprobables, donde llegó al sacrificio del animal) de adiestramiento positivo, de métodos inteligentes, prácticos y duraderos, sin recurrir nunca al contacto físico con el animal.

Sin embargo, no gusta tanto como César. ¿Alguien me puede explicar qué ve en César y sus técnicas que considere positivo? =S
MAD23 escribió:
Haru escribió:En la revista digital RAP viene un pequeño artículo dedicado a Cesar Millán. Copio.

¿El encantador de qué?
Izaskun Arenas (AEPAEuskadi)
izaskun@euskalnet.net

...


Con todos mis respetos, la tal izaskun me parece una autentica soplapollas, mira qu eveo siempre el programa y nunca veo esa violencia aberrante ni esos impulsos irracionales, yo mas bien veo un comportamiento bastante natural.

Aun estoy por ver al lider de una manada, ya sea de perros, de lobos o de sonsonitos verdes enseñando como se tienen que comportar los miembros de su manada repartiendo felicitaciones a diestro y siniestro, felicita cuando lo tiene que hacer y regaña cuando toca.

Menudo energúmeno, tu comentario es bastante descriptivo de la clase de persona que pareces ser, poco espacio tengo para la duda.

Te voy a informar sobre tu equivocada visión de los animales. Eres un humano, y tan animal como tu perro. Tu responsabilidad es convivir con tus animales y poner tu supuesta inteligencia en práctica para que la convivencia tenga éxito. No eres un líder que felicita o regaña y a quien hay que seguir.

Antes de llamar soplapollas a la autora del texto, sería un detalle que lo leyeses primero y te esforzases en entender el mensaje. Lo que has dicho te convierte en una persona bastante indeseable.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Hans escribió:¡Hola!

Me estreno en el foro con este tema, que me toca un poco la moral y el amor. Estoy alucinando con la cantidad de personas que apoyan a este tipo, que es todo un maltratador de perros, con todas las letras.

Los pocos vídeos que he visto de este hombre, me han horrorizado. Sus formas y su actitud con los perros es terrible; tanto, que debería estar censurado lo que hace. "Adiestra" (por usar un término) empleando la fuerza, la dominación sobre el animal, el castigo y provocando dolor físico en más de una ocasión, y encima tiene éxito.

¿Qué ha pasado en este mundo para que alguien así tenga tanto éxito? Especialmente, entre personas que, supuestamente, "aman a los animales".

El contrapunto de este programa lo pone Victoria Stillwell en 'O el perro o yo', todo un ejemplo (apartando casos reprobables, donde llegó al sacrificio del animal) de adiestramiento positivo, de métodos inteligentes, prácticos y duraderos, sin recurrir nunca al contacto físico con el animal.

Sin embargo, no gusta tanto como César. ¿Alguien me puede explicar qué ve en César y sus técnicas que considere positivo? =S
MAD23 escribió:
Haru escribió:En la revista digital RAP viene un pequeño artículo dedicado a Cesar Millán. Copio.

¿El encantador de qué?
Izaskun Arenas (AEPAEuskadi)
izaskun@euskalnet.net

...


Con todos mis respetos, la tal izaskun me parece una autentica soplapollas, mira qu eveo siempre el programa y nunca veo esa violencia aberrante ni esos impulsos irracionales, yo mas bien veo un comportamiento bastante natural.

Aun estoy por ver al lider de una manada, ya sea de perros, de lobos o de sonsonitos verdes enseñando como se tienen que comportar los miembros de su manada repartiendo felicitaciones a diestro y siniestro, felicita cuando lo tiene que hacer y regaña cuando toca.

Menudo energúmeno, tu comentario es bastante descriptivo de la clase de persona que pareces ser, poco espacio tengo para la duda.

Te voy a informar sobre tu equivocada visión de los animales. Eres un humano, y tan animal como tu perro. Tu responsabilidad es convivir con tus animales y poner tu supuesta inteligencia en práctica para que la convivencia tenga éxito. No eres un líder que felicita o regaña y a quien hay que seguir.

Antes de llamar soplapollas a la autora del texto, sería un detalle que lo leyeses primero y te esforzases en entender el mensaje. Lo que has dicho te convierte en una persona bastante indeseable.


XDDD veis, esto es lo que yo llamo un TALIBAN positivista.

Sabras tu que clase de persona soy yo o lo que se o no se de perros, todo poderoso ser en pos de la verdad absoluta...

Una pregunta que siempre se queda por contestar por gente como tu, como usas toda tu inteligencia de ser humano para dominar un, por ejemplo, akita inu de 45 kilos completamente descontrolado, sin ningun tipo de limites ni educacion que se a criado solo en un patio? por que casos asi hay unos pocos...

De verdad has convivido alguna vez con una manada de perros? ya lo dudo...

PD: te equivocas, yo SI soy el lider en mi particular manada y oye que curioso, ningun veterinario habia visto un akita tan equilibrado como el mio.
Boxer
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 219
Registrado: Lun Ene 12, 2009 5:10 pm

El encantados de perros

Mensaje por Boxer »

Hola!!! Por supuesto la TV es la TV..yo me quedo con lo que dice, sus teorias tienen mucho sentido, intenta acercarse siempre a la naturaleza. Hay diferentes teorias en el mundo de la etología canina, supongo que cada persona elegirá en función de sus ideas y del carácter de su perro. Obviamente no hay que aplicar muchas de las prácticas que él realiza, ya que el es un profesional, pero yo desde que aplico el tema de la energía y el liderazgo, la relación entre yo y mis perros ha mejorado mucho, en especial con uno de ellos que tenia muchos porblemas psicologicos.

Yo lo apruebo!!!!!!
Hans

Mensaje por Hans »

Creo que en este foro al que acabo de llegar, todos, salvo tú, compartimos la educación en positivo.

La verdad es que en otros foros he sido bastante polémico por discutir hasta la extenuación y por mis forma de decir las cosas, que no suele gustar cuando tengo algo malo que decir.

He vivido con manadas de perros desde que nací. Cuando tenía 5 perros en casa, 2 hembras parieron a la vez 4 cada una. Y con 8 o 9 años, sacaba yo solito a los 5 a la calle, a 3 de ellos sueltos, para que sepas con qué persona estás hablando. Y en casa no hay líderes, hay límites lógicos que se han resuelto con toda naturalidad.

No creo que haga falta que te diga nadie que un perro completamente descontrolado y sin educación es así por culpa de su dueño, ¿no? Entonces, con esas ¿me intentas decir que, un perro al que no se ha educado, encima hay que inculcarle que eres un líder? ¿No te das cuenta de que no funciona?

¿Y cómo es que tu Akita está equilibrado? Tú sabrás cómo tratas a tu perro, pero lo que has opinado sobre el texto de Izaskun es repugnante.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo no veo que les maltrate, solo hace lo que haria uno de ellos.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Por un segundo me he imaginado a César apaleando perros...
Hans escribió:Estoy alucinando con la cantidad de personas que apoyan a este tipo, que es todo un maltratador de perros, con todas las letras./quote]
me han horrorizado.
Sus formas y su actitud con los perros es terrible;
tanto, que debería estar censurado lo que hace.
castigo y provocando dolor físico en más de una ocasión
¿Qué ha pasado en este mundo para que alguien así tenga tanto éxito? Especialmente, entre personas que, supuestamente, "aman a los animales".

¿Alguien me puede explicar qué ve en César y sus técnicas que considere positivo? =S
Creo que lo que se ve es que funcionan.



Yo no estoy plenamente de acuerdo con él en todo, pero eso pasa siempre, cada maestrillo su librillo, se suele decir.

Pero de ahí a tacharle de maltratador, animal, y que no ame a los animales, sólo porque practique correcciones... pues eso sí que me parece una aberración, la verdad.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Hans, se pueden discutir las cosas sin "escupir" tu opinión, porque creo que estás siendo un pelín agresivo en cuanto a la forma de expresarte.

Aquí no todos compartimos el positivismo.
Cerrado