Consulta sobre correa adiestramiento.

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Avatar de Usuario
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:28 pm

Mensaje por laikamolsa »

si es para adiestrarlo tu: correa d 1 metro y medio a dos, plana y d piel; para los ejercicios d la llamada, una correa d unos 6 mts esta bien (las d persiana suelen ir muy bien y son economicas)

si lo adiestras en algun centro o a domicilio: la q te asesore el profe :wink:
Avatar de Usuario
miguel_oviedo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 285
Registrado: Mar Abr 01, 2008 7:38 pm

Mensaje por miguel_oviedo »

Gigi escribió:
Por cierto, cuanto tiempo Miguel!!
Estuve un tiempo fuera, y después sin internet, pero ya vuelvo por aquí. A ver si me pongo al día, que hay páginas y páginas por leer.


Sobre el tema que trata el post, y si el autor se pasa por aquí, me gustaría saber que edad tiene el perro.
vevatena
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 27
Registrado: Jue Oct 16, 2008 6:59 pm

A miguel por lo de la corea de ferreteria

Mensaje por vevatena »

hola a Miguel!Hace poco estoy en este foro.Dime este truco o consejo sobre la cuerdade ferreteria relacionada con la llamada,etc..CReo que lo endré que poner en practica otra vez,y como lo hago?Mi perra de 3 años,me hace caso a medias.cuando la grito para que venga y le enseño un premio viene,pero si va andando y le digo quieta no se para,y si ve un perro ya ni me oye,y creo que si en esto me hiciese caso me ahorraria mas de un problemapor su agrsividad por miedo,podria controlarla mejor,Dime todo como lo puedo hacer y si todo va bien te lo digo en el foro para que si hay otras personas lo puedan hacer o expresar su opinion.Gracias de nuevo.Un saludo:-((( De una chica angustiada,porque debo tener el caracter debil,o falta de autoridad verdad?Aix!! :shock:
Responder