Histerico por salir a la calle

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Nansen
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 28, 2009 5:05 pm

Histerico por salir a la calle

Mensaje por Nansen »

Lo primero saludar, que soy nuevo. Me he registrado para ver si alguien me puede ayudar con esto.

Os explico, esto es un Cairn Terrier de 4 años que se vuelve loco de sí por salir a la calle.
Cuando ve a alguien de la casa que se levanta del sofá, se pone a ladrar como un loco pensando que va a salir a la calle y para forzarte por medio de ladridos a que le saques.
Ladra sin parar e incluso tiembla de los nerviso por salir, parece que se le van a salir los ojos de las cuencas y el corazón le va a mil.
Vive en un chalet con un terrenito para desfogarse corriendo, pero lo que quiere es salir fuera de la verja, al mundo real.

Cada vez está más obesionado y ladra mucho, muy alto y muy rápido, es capaz de dar 3 ladridos por segundo.
Está siempre pendiente de a ver a quien puede engañar o convencer para que le saquen.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

A mi me pasaba algo parecido, con un American Stafford que hasta me tiraba el colchon de la cama al suelo cuando me veia poniendome un jersey.
Consegui que no relacionase cada movimiento "similar" a salir a la calle a base de engañarlo. Es decir, cuando lo iba a sacar, dos horas antes me preparaba yo para salir. Y cuando menos se lo esperaba, a la calle.
Vamos, que en las situaciones que se ponga loco, ni se te ocurra sacarlo nunca. Solo cuando este tranquilito y relajado.
Nunca cedas a sus ladridos. Hasta que no se relaje, no lo saques, por muy incomodo que sea. Si no, será asi siempre.
Avatar de Usuario
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 710
Registrado: Mié Ene 07, 2009 5:02 pm
Ubicación: La Pineda, Tarragona.

Mensaje por kakahuete »

Como dice Let lo mejor es sacarlos cuando están tranquilos, yo los mios hasta que no se sientan en la entradita, abro la puerta y salgo yo, ellos no salen y si quieren salir, todos para dentro y puerta cerrada, más de una vez me e dado la vuelta en mitad del pasillo o llegando a la puerta del portal, porque Chiper se vuelve majara, y poco a poco se va aconstumbrando.
Suerte y paciencia.
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.
Nansen
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 28, 2009 5:05 pm

Mensaje por Nansen »

Pues igual ya es tarde, porque muchas veces por hacerle callar y que los vecinos no se molesten le hemos sacado haciendo caso a sus ladridos.
Costará más trabajo.
Avatar de Usuario
pleon
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 639
Registrado: Vie Abr 03, 2009 8:24 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por pleon »

Costará más, pero lo puedes hacer. Las claves son: paciencia y constancia. Tardará más o menos, pero al final, si lo sigues a rajatabla, lo conseguirás
Responder