Y SI TU PERRO TE MUERDE?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Cerrado
Avatar de Usuario
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 612
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 am
Ubicación: Málaga City

Mensaje por HardBoy »

Natalia escribió:Voy a usar un poco de tu sinceridad:



Solo me caen mal dos tipos de personas, las egocéntricas chulescas y las ignorantes sabelotodos. Lamentablemente, me caes mal al cuadrado.
Joder tia si yo te dijera lo que me pareces lo iban a flipar hasta los chinos... :lol:
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Natalia escribió:Voy a usar un poco de tu sinceridad:



Solo me caen mal dos tipos de personas, las egocéntricas chulescas y las ignorantes sabelotodos. Lamentablemente, me caes mal al cuadrado.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Señor todoperro, la señorita natalia se merece un aumento de sueldo :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

HardBoy escribió:
Natalia escribió:Voy a usar un poco de tu sinceridad:



Solo me caen mal dos tipos de personas, las egocéntricas chulescas y las ignorantes sabelotodos. Lamentablemente, me caes mal al cuadrado.
Joder tia si yo te dijera lo que me pareces lo iban a flipar hasta los chinos... :lol:
que los chinos no flipan con cualquier cosa he Natalia.......ten cuidado...... :lol: :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Podré asumirlo.. qué te parezco?


Que conste que yo tengo valor a decírtelo y no me escondo...
Avatar de Usuario
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 743
Registrado: Sab May 02, 2009 12:00 am

Mensaje por Amsaff »

lol vaya tema :lol: :lol:

respecto a lo de la mirada desafiante a mi me ha mirado un pa en el metro y una mezclan entre pa y husky que hay en el parque, estaba el perro tumbado al lado mia y yo le empeze a acariciar, resulta que ese perro no deja que se le acerque nadie cuando tiene algo en la boca, incluso a mordido a sus dueños, bueno pues le empiezo a acariciar y al parecer me estaba gruñendo, yo ni me entere, le segui acariciando y de repente se levanta se gira y veo a un bicho de mas de 60 cm de pelo rojo y ojos casi blancos mirandome con una mirada que :| :| :|
Avatar de Usuario
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 612
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 am
Ubicación: Málaga City

Mensaje por HardBoy »

Natalia escribió:Podré asumirlo.. qué te parezco?


Que conste que yo tengo valor a decírtelo y no me escondo...
No voy a darte el placer de que me editen o me baneen por decir lo que pienso de ti tras un PC, y con respecto al valor, huyyy que valor decir las cosas trás un PC, vamos eso es un valor que ni Juana de Arco... :lol:
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Querido, yo no me estoy ocultando tras un nick..... que mejor ni te digo lo que significa, verdad, Monte?

Mi persona, lamentablemente, está expuesta, ni me cubro con un nick ni escondo quién soy.
Avatar de Usuario
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 612
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 am
Ubicación: Málaga City

Mensaje por HardBoy »

Perdona querida pero si crees que me escondo de alguien la llevas clara... algunos de los foreros que hay por aqui me conocen y tampoco os voy a dar el placer de enseñaros quien soy precisamente a vosotros!! :D
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

uuuuuuuuhhhhhhhhhh..............que misterioso..............................

quien te conoce??? o eso tambien es secreto?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Sigues sin entenderlo :lol:


En fin... ya te darás cuenta... ya...
Cerrado