SOCORRO PRIMERIZO!!!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
PRIMERIZO
Principiante
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Mar Dic 22, 2009 9:49 pm

SOCORRO PRIMERIZO!!!

Mensaje por PRIMERIZO »

hola a todos.he adoptado temporalmente un westy que se llama nube. es un sol a pesar de que no me gustaban los perros se me cae la baba y estoy todo el dia mimandola. tenemos un problema y es que cada vez q llegamos a casa de los nervios se mea.no se que hacer hoy le he regañado exageradamente y ahora me siento muy mal. no se que hacer. por favor ayudadme a cambiarle esa conducta.un saludo y gracias de antemano.
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

¿que es eso de adoptar temporalmente?... :roll:

¿y cuanto tiempo tiene la perra?..
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

Cuando llegues ignorala, no la hagas ni caso, como si no hubiera perra.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

asi es, como dice Aragorn, y no acariciarla hasta que este calmada..sino esta calmada no se le acaricia.
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

hola :sombrero: bienvenido

y felicidades por tu adopción, aunque sea temporal
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

bueno, eso suele pasar....

cuando llegueis a casa no la saludeis, pasar de ella, no la digais nada, ni bueno ni malo, si se hace pis (como si no se lo hubiese hecho) ni caso....

si podeis limpiar el pis sin que os vea mejor, pero tampoco pasa nada porque paseis la fregona delante de ella.

y cuando lleveis un ratrito en casa y ella este mas tranquila, entonces le dais mimitos.

en un tiempo, se dara cuenta que no pasa nada por quedarse sola y que siempre regresais, y no se meara de la emocion de veros de nuevo.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
PRIMERIZO
Principiante
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Mar Dic 22, 2009 9:49 pm

Mensaje por PRIMERIZO »

adoptar temporalmente es: adoptar temporalmente, la misma palabra lo dice jejeje. es que mi cuñada esta embarazada, viven en un apartamento y tienen tres perros entre ellos a nube la westyn que yo he adoptado temporalmente hasta que de a luz y busquen una solucion con su hogar. muchas gracias por vuestro consejo voy a llevarlo a cabo y ya os cuento como resulta muchas gracias y espero seguir en vuestro foro durante mucho tiempo eso significara que nube se quedara con nosotros para siempre.
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

quedate con Nube..así tienes ya tienes excusa.


:sombrero:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
PRIMERIZO
Principiante
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Mar Dic 22, 2009 9:49 pm

Mensaje por PRIMERIZO »

ojala se quedara. a mi no me gustaban los perros. mi educacion siempre ha sido sin perros y con la filosofia que los perros son una responsabilidad, ensucian y esclavizan al amo, pero desde hace dos semanas que tengo a nube he cambiado totalmente de pensamiento y estoy en el trabajo pensando todo el rato en como estara, que estara haciendo y en cuando llegue a casa estara esperandome. vaya que se me cae la baba jajajaja. bueno un saludo.
raqueltoots
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Dom Dic 20, 2009 11:08 pm

Mensaje por raqueltoots »

hola
a mi tambien me paso lo mismo no la hagas caso haz como si entraras a casa y no hubiera nadiete llevara un tiempo pero funciona
Responder