Desesperada

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 529
Registrado: Mar May 27, 2008 9:36 am

Desesperada

Mensaje por crscs »

Buenos dias.

Hace muchisimo que no me pasaba por aqui,pero vuelvo a pedir ayuda, por que como he puesto en el asunto estoy desesperada, totalmente...
Es por mi perro Pancho (2 años en Mayo, Mezclas de pastor aleman con mastin) es por que cuando esta por las mañana en casa (es el unico rato que lo dejamos solo en el jardin (esta con Coco su compi de 2 años en Mayo mezclas de pastor aleman) segun mi vecina no para de ladra de echo ya nos ha creado mas de un problema con ella, que con buena voluntad hemos arreglado (mas que nada xq nos desvivimos por queno moleste) les hemos llevado a un adiestrador, para hacer un cursillo de obediencia basica y que asi viesen mas sitios (el pueblo donde vivimos es muy pequeño) pero no conseguimos quitarle la mania de ladrar lo que si hemos visto es que lo hace de forma "agresiva" como defendiendo su terreno...le dejamos con un callar antiladridos y cuando estamos muy desesperados con el bozal, es algo que no nos gusta pero no sabemos que hacer, estan solos de 7 a 15:30 +o- por favor alguna sugerencia, ya no sabemos que mas hacer...


Un saludo
Avatar de Usuario
Xekeboa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 367
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:06 pm

Mensaje por Xekeboa »

Se lo has comentado al adiestrador al que vais??? que te ha dicho???
Descubriendo un nuevo mundo con mi fiel amigo Rocko :bien:
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 529
Registrado: Mar May 27, 2008 9:36 am

Mensaje por crscs »

Me ha preguntado la marca del collar xq dice que le parece super raro que con collar antiladridos ladre tanto, piensa que podemos hacer y me dice
Avatar de Usuario
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 471
Registrado: Vie Jun 22, 2007 2:50 pm
Ubicación: MADRID

Mensaje por BARBARA »

crscs, a mi me pasa lo mismo con Dogui en ese aspecto y algunos más, por eso como habrás visto, estoy en busca de adiestradores...jejeje

por lo menos tu vecina fue comprensiva, la mia les intento envenenar...
LUNA, siempre estarás con nosotros. Te queremos muchisimo estes donde estes
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 529
Registrado: Mar May 27, 2008 9:36 am

Mensaje por crscs »

bueno..comprensiva según le de, por que mas de una vez me ha insinuado que los tengo que quitar.
Otra preguntra, me pueden obligar a eso?
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 886
Registrado: Mar Feb 17, 2009 2:14 pm
Contactar:

Mensaje por baudin »

en priemer lugar, si cuando tu perro ladra es a las horas que le dejas solo, tu vecina no tiene nada que decir, esta bien que tu quieras solucionrlo, pero no pasa nada (legalmente hablando) por que tu perro ladre por las mañanas.

¿lo sacas a pasear lo suficiente?
¿esta motivado?
¿se aburre?

lo fundamental es encontrar la causa de por que ladra, una vez hecho, se podra corregir

pd..me extraña que con un collar antiladridos, siga haciendolo....
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

baudin escribió:en priemer lugar, si cuando tu perro ladra es a las horas que le dejas solo, tu vecina no tiene nada que decir, esta bien que tu quieras solucionrlo, pero no pasa nada (legalmente hablando) por que tu perro ladre por las mañanas.
Bueno, eso no lo tengo yo tan claro . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 886
Registrado: Mar Feb 17, 2009 2:14 pm
Contactar:

Mensaje por baudin »

depende del ayuntamiento, pero lo general es que no se puedan emitir sonidos que molesten (musica alta, ladridos..etc) mas alla de las 12 de la noche (en algunos municipios se rebaja a las 10)
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

baudin escribió:depende del ayuntamiento, pero lo general es que no se puedan emitir sonidos que molesten (musica alta, ladridos..etc) mas alla de las 12 de la noche (en algunos municipios se rebaja a las 10)
Exactamente. De hecho ahora se han puesto "de moda" unas ordenanzas que permiten hacer ruido por el día "hasta los límites tolerables"
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 529
Registrado: Mar May 27, 2008 9:36 am

Mensaje por crscs »

De ladrar solo lo hace por la mañana, cuando no estamos nosotros, xq estando nosotros pasan a combertirse en alfombritas.
Los paseamos de 2 a 3 veces al dia, aburridos? no creo xq estan los dos que en cuanto uno tiene ganas de juerga se pone a chinchar al otro, es mas cuando ve a gente, ladran el resto de los perros del pueblo o cosas asi...

PD hay dias que lo dejamos con el collar y el bozal...

de echo estamos pensando hasta en castrarlo a ver si asi se relaja un poco con el tema del territorio....
Responder